Chelsea va por triunfo histórico

Los Blues buscarán su octavo triunfo consecutivo como visitantes. 


Después de la fecha FIFA vuelve la actividad de la Liga Premier y el partido más atractivo de la Jornada 13 se jugará el sábado 23 de noviembre, cuando el Manchester City reciba al Chelsea en Etihad Stadium.

Los Blues tienen seis triunfos consecutivos en la liga inglesa y se ubican el tercer lugar de la tabla con 26 puntos, empatados con el Leicester City. Su última derrota en el torneo local fue en contra del Liverpool (2-1) hace dos meses.

Por su parte, los Citizens quieren olvidar su último encuentro tras caer 3-1 ante los Reds, lo que los colocó en la cuarta posición de la clasificación con 25 unidades. El equipo de Pep Guardiola es la mejor ofensiva hasta el momento con 35 goles a favor.

Pero a pesar de la buena racha del Chelsea, el favorito para quedarse con los tres puntos es el Manchester City, que en Mustang Money está con -222*. La victoria de los londinenses se encuentra listada con +574* y el empate está en +401*.

Los Blues no han tenido muy buena suerte recientemente en Etihad Stadium, ya que han perdido tres de sus últimas cuatro visitas, incluyendo una derrota por 6-0. Con un triunfo este fin de semana, el equipo de Frank Lampard tendría ocho partidos ganados en fila fuera de Stamford Bridge en todas las competencias por primera vez en su historia.

En el último año estos equipos se han enfrentado cuatro veces y los Citizens tienen tres triunfos, incluyendo la final de la EFL Cup, donde se impusieron en penales. En los seis partidos más recientes de la serie solo un equipo ha marcado.

La defensiva del City ha hecho un gran trabajo cada vez que enfrenta al Chelsea y no ha permitido anotación en cinco de los pasados seis encuentros. El último triunfo de los Blues como visitantes en Manchester fue en 2016. 

El delantero argentino Sergio Agüero ha conseguido nueve anotaciones en lo que va de la temporada y en las apuestas deportivas está con +371* para conseguir el primer gol en este partido. Tammy Abraham, quien ya tiene 10 tantos este año, se ubica con +817* para poner al frente al cuadro de Londres.


No te pierdas este partido y juega en nuestra sección de Deportes en Vivo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.