Chicago recibe a las estrellas de la NBA

Conoce todo sobre la edición 69 del famoso All Star Game de la NBA.


Este fin de semana se llevará a cabo la edición número 69 del NBA All Star y en Mustang Money te tenemos todos los detalles sobre el partido, así como todas las actividades alrededor de este atractivo evento.

El partido se jugará el domingo 16 de febrero en el United Center de Chicago, que por tercera ocasión tendrá el clásico de media temporada del mejor basquetbol del mundo: Team LeBron vs. Team Giannis.

Por segundo año consecutivo, LeBron James, de Los Ángeles Lakers, fue el jugador más votado en el Conferencia del Oeste, mientras que el famoso Fenómeno Griego encabezó las listas del Este.  El equipo del Rey saldrá a la duela con el número dos, mientras que el de Giannis portará el 8, ambos en honor a Gianna y Kobe Bryant.

El Team Lebron, formado principalmente por jugadores de la Conferencia Oeste, está con -208* para llevarse la victoria en la ciudad de los vientos, mientras que Team Giannis se ubica con +167*. El total de puntos para este emocionante duelo está en -125* para alcanzar más de 306.5.

Antetokounmpo, actual ganador del premio al Más Valioso de la liga, encabeza la lista de favoritos para conseguir el de MVP de este partido al estar listado con +300*, seguido por Anthony Davis con +400* y Luka Doncic con +600*.

Además del espectacular encuentro, el sábado 15 se llevarán a cabo las famosas pruebas de habilidades, clavadas y triples, algo que todos los aficionados al deporte ráfaga esperan en el fin de semana del All Star.

En la competencia de clavadas, Aaron Gordon, del Orlando Magic, es quien sale con ventaja para volver a coronarse al estar con -105*, mientras que Derrick Jones, del Miami Heat, está con +200*.

Para los tiros de tres puntos la lista estaba encabezada por Damian Lillard, de los Portland Trail Blazers, pero el miércoles por la noche sufrió una lesión en la ingle y quedó fuera de acción. Joe Harris, de los Nets, está con +450* para convertirse en el primer bicampeón de la competencia desde que Peja Stojakovic lo hizo en las temporadas 2002 y 2003.

Spencer Dinwiddie, famoso por los diseños en sus tenis, está con +350* para llevarse el Skills Challenge por segunda vez en los últimos tres años. El jugador de los Nets superó en la final a Lauri Markkanen en el Staples Center de Los Ángeles.


Aprovecha este gran evento para divertirte y jugar en Mustang Money, donde contamos con el bono de bienvenida más alto del mercado, sin depósito. Aprovéchalo también en las apuestas NFL.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.