
Kansas City buscará su octavo triunfo seguido ante Denver en el inicio de la Semana 7.
Una de las grandes rivalidades de la División Oeste de la Conferencia Americana pondrá en marcha la Semana 7 de la temporada 2019 de la NFL. Este jueves 17 de octubre, los Denver Broncos recibirán la visita de los Kansas City Chiefs en el Empower Field at Mile High.
Será el partido número 118 entre estas dos escuadras y la escuadra roja tiene ventaja en la serie con 63 victorias y 54 derrotas. El equipo dirigido por Andy Reid ha ganado los últimos siete ante los Broncos y en los dos del año pasado lo consiguió por solo 11 puntos de forma combinada.
UP NEXT: @Chiefs vs. @Broncos on #TNF! #ChiefsKingdom #BroncosCountry#KCvsDEN: Thursday (8pm ET) on @nflnetwork | @NFLonFOX | @PrimeVideo
How to watch: https://t.co/I6INVcBYCx pic.twitter.com/zeW2WNIM7Y— NFL (@NFL) October 15, 2019
Además de mantener el dominio sobre Denver, a los Chiefs les interesa romper una racha de dos derrotas en fila, luego de caer ante los Indianapolis Colts y Houston Texans en Arrowhead Stadium.
Pero a pesar de esas derrotas, Kansas City está como favorito para ganar este partido y llegar a cinco triunfos en el año: en Mustang Money se encuentra listado con -153*, mientras que los Broncos están con +131* para ganar en la serie como locales por primera vez desde 2014.
Con 15 yardas en este partido, Patrick Mahomes se convertirá en el quarterback con menos partidos jugados (25) en llegar a las 7,500 yardas en su carrera. Actualmente es líder de la liga con 2,104 y es el segundo lugar en pases de touchdown con 14. Por su parte, el ala cerrada Travis Kelce buscará su quinto partido seguido ante Denver con una anotación.
Los Broncos llegan motivados a este juego tras ganar dos partidos en fila y blanquear la semana pasada a los Tennessee Titans con una gran actuación de su defensiva encabezada por el linebacker Von Miller. El equipo de Vic Fangio tenía dos años sin aceptar puntos de un rival.
Let's get after it this week. pic.twitter.com/sLHUWt0hRn
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) October 15, 2019
Parece que los equipos han descubierto la fórmula para derrotar a los Chiefs y Denver tiene los elementos necesarios para conseguirlo. El corredor Phillip Lindsay tiene 397 yardas y cuatro touchdowns por la vía terrestre en lo que va de la temporada y su misión este jueves será tener el mayor tiempo posible en la banca a Mahomes y compañía.
La defensiva de Kansas City es la número 29 de la NFL en yardas permitidas por la vía terrestre, al permitir 5.2 por acarreo. Hace dos semanas Marlon Mack finalizó con 132 yardas y el domingo pasado Carlos Hyde tuvo 116.
Los Chiefs están entre los favoritos en las apuestas deportivas para ganar el Super Bowl este año con +850*, pero una tercera derrota consecutiva podría afectar su confianza y los pondría con pocas posibilidades de pelear por el primer lugar de la AFC y tener ventaja como local en la postemporada.
¡Disfruta la emoción de la NFL y juega en la sección de Deportes de Mustang Money!
Síguenos en nuestras redes sociales: