Chiefs y Chargers visitan el Estadio Azteca

Este lunes se jugará el cuarto partido de temporada regular de la NFL en México.


Llegó el momento que todos los aficionados mexicanos al deporte de las tackleadas estaban esperando, ya que este lunes 18 de noviembre la NFL estará de vuelta en México.

Los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers, de la División Oeste de la Conferencia Americana, se enfrentarán en el cierre de la Semana 11 de la NFL en el Estadio Azteca, en lo que será el partido número cuatro de temporada regular en nuestro país.

El equipo dirigido por Andy Reid inició la campaña con cuatro victorias consecutivas, pero han perdido cuatro de los últimos seis, por lo que solo tienen medio juego de ventaja en la división sobre los Oakland Raiders y dos sobre los Chargers, que tienen marca de 4-6.

Los Chiefs tienen nueve victorias en los 10 enfrentamientos más recientes de la serie y salen como favoritos en las apuestas NFL con -192* para mantener ese dominio. Los Bolts tratarán de tener triunfos seguidos ante Kansas City por primera ocasión desde que los barrieron en 2013 y se ubican con +163*.

Se espera un juego con gran espectáculo aéreo en el Coloso de Santa Úrsula, ya que por los Chiefs estará el quarterback Patrick Mahomes y por los Chargers el veterano Philip Rivers, quien es líder de la liga con 2,816 yardas.

El problema con el líder de la ofensiva del conjunto californiano es que también está en los tres primeros lugares de intercepciones (10). La semana pasada lanzó tres en la derrota como visitante ante los Raiders.

Mahomes, quien parece estar completamente recuperado de su lesión, tendrá que estar muy atento y lanzar el balón rápido, ya que la defensiva de los Chargers cuenta con Melvin Ingram y Joey Bosa, quienes en los cuatro últimos partidos tienen nueve capturas de quarterback.


El equipo de Anthony Linn tratará de aprovechar con el corredor Melvin Gordon que la defensiva roja es la número 31 de la liga en contra de la carrera y así cerrar más la lucha por el título en el Oeste de la AFC.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.