Chivas debuta ante Santos en la Copa MX

Chivas debuta ante Santos en la Copa MX

Guadalajara tratará de romper su mala racha ante el conjunto lagunero.


Santos Laguna es hasta el momento el mejor equipo de la Liga MX en el Torneo Apertura 19 y tratará de seguir con esa buena inercia en la Copa MX, cuando visite a las Chivas del Guadalajara este miércoles 7 de agosto en el estadio Akron. 

Los Guerreros están invictos en el torneo local y se ubican en el primer lugar de la tabla con 9 puntos, tras sus triunfos ante Chivas, FC Juárez y Atlas, los dos primeros como locales. También son la mejor ofensiva del torneo con 8 anotaciones y solo han permitido una en contra.

Después de sorprender en la Jornada 2 al vencer a Tigres 2-0, Chivas empató la semana pasada ante Puebla (1-1) como visitante y se encuentra en el décimo puesto con cuatro puntos y una diferencia de goles de -1.

En Mustang Money Chivas sale con ligera ventaja para conseguir una victoria en casa y están listados con +144*, mientras que Santos está con +200* y el empate se ubica en +226*. Los Guerreros solo han perdido en una de sus últimas nueve visitas a Guadalajara.

Ambos equipos forman parte del Grupo 7 y será el primer partido para el Rebaño Sagrado en la Copa. Los laguneros ya tuvieron actividad y en su debut empataron 1-1 ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Santos tratará de seguir su buena racha este miércoles ante el conjunto rojiblanco: tiene cuatro partidos en fila sin perder, ha anotado ocho goles y permitido solo uno. Además, su última derrota en la serie fue en el Apertura 2017 cuando cayó 1-0 en Guadalajara.

La defensa de Chivas tendrá que estar muy atenta en este partido, ya que jugará el uruguayo Brian Lozano, el actual líder de goleo en la Liga MX con cuatro anotaciones y un promedio de 66 minutos para conseguir un gol.

Estos dos equipos se enfrentarán por tercera ocasión en el año en la jornada 7 de la Copa MX y podría ser para definir al ganador del grupo.


¿Podrán las Chivas terminar su mala racha ante Santos?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.