Chivas no puede con Pachuca en casa

Los rojiblancos tienen cuatro años sin poder vencer a los Tuzos como locales


Los Tuzos del Pachuca y las Chivas del Guadalajara tratarán de acercarse a los puestos para la Liguilla al jugar este martes 24 de septiembre en el estadio Akron, en actividad de la Jornada 11 del Torneo Apertura 19.

El conjunto hidalguense viene de vencer 4-1 a los Xolos de Tijuana como local y está en el lugar 12 de la clasificación con 12 puntos, a solo dos de obtener alguno de los lugares para la fiesta grande del futbol mexicano. La mala noticia para la escuadra de Martín Palermo es que solo ha ganado uno de cuatro juegos fuera de casa.

Por su parte, el Rebaño Sagrado solo ha ganado uno de sus últimos siete encuentros en todas las competencias y el viernes pasado cayó 1-0 como visitante ante Monarcas Morelia. Tras ese resultado, los rojiblancos cayeron al puesto 14 de la tabla general con 11 unidades.

A pesar de su mal paso en el torneo, Chivas sale con ligera ventaja en las apuestas deportivas para conseguir su cuarto triunfo como local: el equipo de Tomás Boy está listado con +139*, mientras que Pachuca está con +189* y el empate con 250*.

Pachuca ha tenido buenos resultados en sus últimos partidos ante los rojiblancos y tiene tres seguidos sin perder en la serie. El torneo pasado se llevó el triunfo por 3-1 en el Estadio Hidalgo gracias a las anotaciones de Ismael Sosa, Víctor Guzmán y Leo Ulloa.

Además, a los Tuzos les ha ido bien como visitantes ante el Guadalajara: tienen una racha de cuatro encuentros sin derrota y la última vez que perdieron en tierras tapatías fue en el Torneo Clausura 2015, cuando cayeron por la mínima diferencia.

Pero Chivas tratará de sacar un buen resultado ante sus aficionados, ya que el próximo fin de semana enfrentará a las Águilas del América en el Estadio Azteca, en un nuevo capítulo del Clásico Nacional. Pachuca también tendrá un duelo importante en la Jornada 12, ya que recibirá a Cruz Azul.


¡Apoya a tu equipo favorito de la Liga MX y juega en Mustang Money!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.