Chivas, por su segunda victoria en Copa

Los rojiblancos tratarán de terminar una racha de 13 partidos sin ganar fuera de casa


Después de caer en el clásico nacional, las Chivas del Guadalajara tratarán de conseguir su segunda victoria de la Copa MX al visitar este martes 1 de octubre a los Correcaminos de la Universidad de Tamaulipas.

Ambos equipos forman parte del Grupo 7, donde la escuadra del Ascenso está en el primer lugar con cuatro puntos, mientras que el Rebaño Sagrado está en la segunda posición con tres. 

Será la segunda ocasión que se enfrenten estas escuadras en este torneo; en la primera, los Correcaminos sorprendieron a los rojiblancos y se llevaron la victoria por 1-0 en el Estadio Akron, gracias a un gol de Rodolfo Vilchis a cuatro minutos del final del partido.

Pero a pesar de la derrota y estar fuera de casa, Chivas está en las apuestas deportivas como favorito para quedarse con el triunfo y convertirse en el nuevo líder del sector. Para este partido están con +118*, mientras que Correcaminos se ubica con +253* y el empate está en +225*.

Con la llegada de Luis Fernando Tena, Guadalajara espera poner fin a una racha de 13 partidos sin poder ganar como visitante. El nuevo técnico convocó para este partido a Hiram Mier, quien no juega desde la Jornada 1 por una lesión, pero dejó fuera a Oswaldo Alanís, Antonio Briseño, Miguel Ponce, Jesús Molina, Isaac Brizuela y Alan Pulido.

De sus últimos nueve partidos, Chivas solo ha podido ganar un encuentro y en el Torneo Apertura 19 se encuentra en el lugar 17 de la tabla general con 11 puntos; solo los Tiburones Rojos de Veracruz tienen menos puntos en esta competencia (3).

Por su parte, Correcaminos viene de vencer 2-0 a Cimarrones en la Jornada 8, lo que fue su primera victoria del torneo y le sirvió para salir del sótano. Actualmente tiene siete unidades, solo uno más que los Potros del Estado de México.


A pesar de su mala racha, Guadalajara debe sacar un buen resultado del Estadio R. Gómez para llegar motivado a su duelo de la Jornada 13 en casa ante los Pumas de la UNAM.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.