Chivas y Gallos, a mantenerse invictos

Tigres y América podrían terminar con el buen inicio de ambos al enfrentarlos en la Jornada 5


Las Chivas del Guadalajara tratarán de mantenerse invictas en el Torneo Clausura 2020 al visitar a los Tigres de la UANL este sábado 8 de febrero en el estadio Universitario. Sigue toda la actividad de la Liga MX en Mustang Money.

El Rebaño está en la séptima posición de la tabla general con seis puntos, gracias a un triunfo y tres empates, con seis goles a favor y cuatro en contra. Los rojiblancos solo han podido ganar uno de sus últimos cinco partidos en todas las competencias y quedaron eliminados de la Copa MX.

Como se ha vuelto una costumbre para los felinos, han tenido un inicio flojo de torneo y actualmente están en el lugar 13 de la clasificación con cuatro unidades y son la segunda peor ofensiva de la competencia con dos goles, solo Puebla tiene menos (1).

A pesar de las estadísticas, Tigres sale con ventaja para este juego en las apuestas deportivas y se encuentra con -116* para conseguir los tres puntos, mientras que Guadalajara se ubica con +352* y el empate está en +245*.

El partido más reciente entre estas dos escuadras terminó 2-0 a favor de Chivas en el Estadio Akron, pero los dirigidos por Luis Fernando Tena tienen 12 partidos seguidos sin poder ganar en el ‘Volcán’. Su último triunfo fue en el Torneo Bicentenario 2010, cuando derrotaron a los felinos por 3-1.

Otro equipo que tampoco ha perdido en esta campaña es el de los Gallos Blancos de Querétaro, que este domingo 9 de febrero recibirá a las Águilas del América, que a media semana vencieron 1-0 a Puebla en su partido pendiente de la Jornada 1.

Los Gallos están empatados en la cima de la tabla con León, ambos con nueve puntos, pero la Fiera tiene mejor diferencia de goles, mientras que los azulcremas son sextos con siete unidades.

La escuadra de Miguel Herrera es la única que no ha permitido gol como visitante en lo que va del torneo, por lo que está listado con +143* para llevarse el triunfo en la Corregidora. Por su parte, Querétaro se encuentra con +195* y el empate está en +235*.

Querétaro no ha podido vencer a las Águilas en sus dos partidos más recientes como local, su último triunfo en casa en la liga fue en el Clausura 2016. En la serie, los de Coapa tienen cinco en fila sin perder y este domingo podrían ampliar su buena racha.


En Mustang Money tenemos el bono de bienvenida más alto del mercado, sin depósito. ¡Juega con nosotros!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.