‘Chucky’, listo para debutar ante la Juventus

El mexicano podría jugar su primer partido en Italia frente a Cristiano Ronaldo


Uno de los partidos más esperados en la temporada de la Serie A se llevará a cabo en la segunda semana de acción, cuando la Juventus reciba al Napoli este sábado 31 de agosto en el Juventus Stadium.

Estas dos escuadras han creado un gran rivalidad en los últimos años, ya que han luchado por quedarse con el título de la liga italiana, aunque los napolitanos no han tenido suerte y los bianconeri se han llevado el campeonato en ocho temporadas consecutivas.

Ambos equipos iniciaron con el pie derecho la temporada 2019-20, Napoli superó 4-3 a la Fiorentina como visitante con dos goles de Lorenzo Insigne, mientras que la Juventus sufrió más de lo esperado y venció 1-0 al Parma gracias a un tanto de Giorgio Chiellini.

Juventus está como favorito en las apuestas deportivas para conseguir su segundo triunfo de la temporada al estar con -107*, mientras que el Napoli está con +315* y el empate en 245*. Un duelo en Turín entre estas escuadras no termina en empate desde hace ocho años.

La Vecchia Signora barrió la serie la temporada pasada y ha ganado ocho de los últimos 10 enfrentamientos ante el Napoli en la liga. Desde 2010, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti solo ha podido llevarse los tres puntos en dos ocasiones como visitante.

Este encuentro podría marcar el debut del delantero mexicano Hirving Lozano, quien llegó al Napoli procedente del PSV Eindhoven, donde consiguió 40 goles en 79 partidos en todas las competencias.

El entrenador Maurizio Sarri también podría estar en su primer partido de la temporada al frente de la Juventus, luego de que estuviera ausente en la jornada inaugural por una enfermedad. El técnico no desea perderse este encuentro, ya que enfrentará a su exequipo, al que dirigió de 2015 a 2018.

Para conseguir el primer gol en este partido, en Mustang Money se encuentra Cristiano Ronaldo con +431* para conseguirlo. El portugués, quien tuvo 21 tantos la temporada pasada, es seguido por Gonzalo Higuaín con +530* y Paulo Dybala con +687*.


No te pierdas este partido entre los dos mejores equipos de la Serie A y el posible debut del ‘Chucky’.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money

 


*Momios sujetos a cambios.