Ciudad Universitaria vuelve a recibir a Maradona

Ciudad Universitaria vuelve a recibir a Maradona

Diego Armando Maradona estará de vuelta en el estadio de Ciudad Universitaria luego de 33 años, solo que en esta ocasión tendrá que ver el partido desde la banca.

El ex jugador argentino ahora es técnico de los Dorados de Sinaloa, que buscan su pase a las semifinales de la Copa MX al visitar este martes 12 de marzo a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Maradona jugó en CU durante el Mundial de 1986, mismo que ganó Argentina al vencer en la final a Alemania. En esa Copa del Mundo, el “Pelusa” logró dos de los mejores goles en la historia.

Ambos equipos han tenido una mala temporada en sus respectivos torneos, por lo que pondrán a sus mejores jugadores en busca de levantar la Copa. Los auriazules solo han ganado dos partidos en el Clausura 19, mientras que Dorados tiene tres en la Liga de Ascenso.

Pumas es favorito para ganar ante sus aficionados y está listado con -172, mientras que la escuadra de Sinaloa está con +519 y el empate en +290.

Pero el equipo de Maradona llega en mejor momento para este partido, ya que no ha perdido en sus últimos seis: tiene tres triunfos y tres empates. Por su parte, Universidad tiene tres victorias, un empate y dos derrotas.

A pesar del apoyo incondicional de sus aficionados, los felinos no han tenido mucha suerte en el Estadio Olímpico este año y tienen tres victorias en nueve encuentros.


Se acerca el final de la Copa MX, no pierdas más tiempo y diviértete con nosotros.

Síguenos en nuestras redes sociales: