Clásico de Londres en la Premier League

Chelsea buscará en Stamford Bridge su tercer triunfo consecutivo ante el Tottenham. 


Una de las grandes rivalidades de la Premier League vivirá un capítulo más este fin de semana y en Mustang Money te damos toda la información sobre el duelo entre el Chelsea y Tottenham.

El partido se llevará a cabo este sábado 22 de febrero en Stamford Bridge, en actividad correspondiente a la jornada 27 de la liga inglesa. Además de pelear por el orgullo de Londres, el encuentro definirá al cuarto lugar de la tabla.

Los Blues están en la cuarta posición con 41 puntos, mientras que los Spurs se encuentran en el quinto puesto a solo uno de diferencia. Tottenham tratará de vengarse de la derrota que sufrió en el primer duelo entre ambas escuadras esta campaña, al caer 2-0 como locales con doblete de William.

Un ingrediente extra para este partido será el regreso del técnico José Mourinho a Stamford Bridge, donde dirigió ocho años y consiguió muchos títulos. El entrenador portugués podría ampliar el mal momento que viven los Blues, que solo han ganado seis de sus últimos 18 puntos posibles.

A pesar de su mala racha, el Chelsea es favorito en las apuestas deportivas para conseguir los tres puntos en casa y está listado con -136*, mientras que el Tottenham se encuentra con +378* para conseguir su cuarto triunfo como visitante y el empate está en +297*.

El Tottenham, que perdió a media semana ante el Leipzig en los octavos de final de la Champions League, no contará con dos de sus mejores jugadores para este encuentro debido a lesiones: el mediocampista coreano Song Heung-min y el delantero Harry Kane.

Los Blues tratarán de ganar tres partidos seguidos en la liga ante los Spurs por primera vez desde marzo de 2006. La buena noticia para el conjunto de Frank Lampard es que Tottenham tiene solo una victoria en sus últimas 33 visitas a Stamford Bridge en todos los torneos.

Se espera un gran partido en Londres y parece que el Chelsea podría terminar su mala racha, lo cual le ayudaría para llegar motivado a su partido de la próxima semana ante el Bayern Munich en la Champions League.


Descarga la app de Mustang Money y disfruta de las mejores ligas deportivas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.