Clásico de Los Angeles en la MLS

LAFC vs LA Galaxy

Los Angeles FC buscará obtener la primera victoria de su historia ante el Galaxy.


Uno de los partidos más esperados en la MLS se jugará este viernes 19 de julio en el Dignity Health Sports Park, cuando se lleve a cabo el clásico de Los Angeles entre el GalaxyLAFC.

El Galaxy tendrá una misión complicada en Carson, ya que sus vecinos solo han perdido dos de los 20 partidos que han jugado hasta el momento. La buena noticia para ellos es que nunca han perdido en la serie y esperan seguir con esa buena racha.

Será el cuarto encuentro entre ambas escuadras y el Galaxy tiene una victoria y dos empates. El único triunfo entre estos equipos se dio en marzo del año pasado, cuando los hombres de Guillermo Barros Schelotto ganaron 4-3 en casa.

Pero la historia podría ser muy diferente este viernes, ya que Los Angeles FC llegan como líderes de la MLS con 46 puntos, gracias a 14 victorias, y es la mejor ofensiva del torneo con 53 goles, 14 más que el equipo que se encuentra en la segunda posición (Philadelphia Union).

Para este clásico nuestra recomendación es tomar al LAFC con -120* y conseguir su primera victoria en la serie. Por su parte, el Galaxy, que ha perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros como local, se ubica con +282*. El empate está en +313*.

Esta rivalidad, que es conocida como ‘El Tráfico’, promete muchas emociones, ya que también estarán frente a frente el delantero mexicano Carlos Vela, actual líder de goleo con 19 tantos, y el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic, quien tiene 13 anotaciones en 16 partidos.

Zlatan se encargó de calentar más el ambiente del partido al decir que era mucho mejor que Vela, ya que a sus 29 años está jugando en Europa y no en la unión americana, como el mexicano. En los tres partidos que se han jugado de la serie siempre han anotado ambos equipos y para este partido están con -227* para seguir esa buena racha.


Apoya a tu equipo favorito y recibe un bono de $500 MXN** al registrarte en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios. **Aplican términos y condiciones en las promociones.