Clásico madrileño en La Liga

Atlético de Madrid busca su primer triunfo como local ante el Real Madrid desde 2015


Este sábado 28 de septiembre se llevará a cabo una edición más de uno de los partidos más esperados en la liga española, cuando el Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrenten en el Wanda Metropolitano.

Se espera un gran duelo, ya que se enfrentarán los dos mejores equipos del torneo hasta el momento. Los Merengues están invictos en primer lugar con 14 puntos, gracias a cuatro triunfos y dos empates.

Por su parte, los Colchoneros subieron a la segunda posición tras vencer como visitantes al Mallorca y están con 13 unidades. Su única derrota en la presente campaña fue fuera de casa ante la Real Sociedad. 

Pero para el duelo de este sábado, el Atlético es favorito para vencer a su eterno rival y tomar el liderato de La Liga. La escuadra de Diego Simeone está listada en Mustang Money con -136*, mientras que el Real Madrid se encuentra con +202* y el empate está en +239*.

Estos equipos se han enfrentado 164 veces en el torneo local y los blancos tienen ventaja en la serie con 87 triunfos y 38 empates, anotando 289 goles y permitiendo 216. Los dirigidos por Zinedine Zidane ganaron el año pasado en el Wanda por 3-1 con anotaciones de Casemiro, Sergio Ramos y Gareth Bale.

Con este triunfo, los Merengues llegaron a seis partidos consecutivos sin perder ante los rojiblancos. La última victoria de los Colchoneros en la liga local jugando en casa fue en 2015, cuando sorprendieron con una goleada de 4-0.

El delantero español Álvaro Morata, quien jugó con el Real Madrid de 2010 a 2014, es el favorito en las apuestas deportivas para marcar el primer gol en este encuentro y está con +538*, seguido por el francés Karim Benzema con +647*.


Una gran rivalidad y el primer lugar de la tabla son grandes ingredientes para un partido lleno de emociones. ¿Quién es tu favorito para ganar el Derby de Madrid?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.