
Los Tigers tendrán que frenar el ataque de LSU para volver a conquistar el título.
En Mustang Money tenemos todo lo que debes saber sobre el juego por el título del futbol americano colegial, que se definirá este lunes 13 de enero en el Superdome de Nueva Orleans.
Los Clemson Tigers tratarán de conseguir el campeonato por segundo año consecutivo al enfrentarse a los Tigers de LSU, que estarán buscando el trofeo por primera vez desde 2007 y tendrán la ventaja de jugar en casa. El último equipo en conseguir el bicampeonato fue Alabama, que se coronó en 2011 y 2012.
LSU terminó la campaña como el equipo número uno de la nación gracias a su poderosa ofensiva, pero enfrente tendrá al número tres en los rankings y actual campeón defensor, luego de que el año pasado venciera 44-16 a la Universidad de Alabama en el Levi’s Stadium de Santa Clara.
"??'? ?????? ????? ????'? ????...
??? ?????? ??? ?????? ??????? ???? ??? ????????."#ALLIN || #NationalChampionship pic.twitter.com/XzKB39oeWf
— Clemson Football (@ClemsonFB) January 12, 2020
Para este partido, Louisiana State está como favorito en las apuestas deportivas de Mustang Money con -212*, mientras que Clemson está con +178*. La ofensiva de LSU está encabezada por el quarterback Joe Burrow, quien ganó el Trofeo Heisman e impuso un nuevo récord de la Conferencia SEC al lanzar 55 touchdowns y 5,208 yardas. Solo sufrió seis intercepciones en la campaña.
Clemson llega a este encuentro con 29 triunfos en forma consecutiva y el quarterback Trevor Lawrence no ha perdido en su carrera colegial (25-0). Al ganar este lunes, serían la primera escuadra en tener 30 desde que los Miami Hurricanes obtuvieron 34 entre el 2000 y 2002.
The Preparation is Over
Time to play for the #NationalChampionship pic.twitter.com/FKOMicw2SA
— LSU Football (@LSUfootball) January 13, 2020
La defensiva de los actuales campeones, dirigidos por Dabo Swinney, es la que menos puntos ha aceptado esta temporada por encuentro (11.5) y ocupa el segundo lugar en yardas permitidas (264.1).
LSU ha superado a seis equipos que estaban ubicados dentro de los 10 mejores de la nación, mientras que Clemson solo enfrentó uno y fue hasta la semana pasada (Ohio State), pero demostró que está listo para volver a pelear por el título al remontar una desventaja de 16 puntos.
La ofensiva de LSU ha sido casi imparable durante todo el año, pero si hay un equipo que puede superarla es Clemson. Apoya a tu favorito en este partido.
Síguenos en nuestras redes sociales: