Clippers, por un triunfo histórico

El equipo de Los Ángeles tratará de conseguir su pase a la final de la Conferencia Oeste.


Este martes 15 de septiembre, Los Ángeles Clippers y Denver Nuggets definirán al segundo finalista en la Conferencia Oeste al enfrentarse en el séptimo juego. En Mustang Money te decimos quién es el favorito para llevarse la victoria.

Parecía que el conjunto californiano conseguiría su boleto con gran facilidad tras ganar tres de los primeros cuatro encuentros, sin embargo, en el último dejaron escapar una ventaja de 19 puntos y ahora tendrán la presión de ganar o quedar fuera.

El conjunto de Doc Rivers busca avanzar a la Final de la Conferencia Oeste por primera vez, pero esta noche también tendrá que luchar contra la historia, ya que están con marca de 0-7 en partidos para definir su pase a la serie por el campeonato de la conferencia.

Kawhi Leonard es el mejor hombre de los Clippers, con un promedio de 27.1 puntos por encuentro, pero también esperan que Paul George aporte en este juego, luego de que en el sexto tuviera 33 unidades, seis rebotes y cinco robos de balón.

Sigue toda la NBA en la app de Mustang Money

Los Nuggets quieren convertirse en el primer equipo en la historia de la NBA en remontar una desventaja de 1-3 en dos series en los mismos Playoffs. Sólo otros dos equipos lo han conseguido en otras ligas: los Kansas City Royals en 1985 en las MLB y el Minnesota Wild en 2003 en la NHL.

A pesar de perder los dos más recientes de la serie, los Clippers salen como grandes favoritos en nuestra sección de Deportes para llevarse el triunfo y están listados con -312*, mientras que los Nuggets se encuentran con +283*. La escuadra de Michael Malone tratará de llegar a su cuarta final de conferencia, la primera desde 2009.

Denver pondrá sus esperanzas en las manos de Jamal Murray, quien anotó 50 puntos en dos juegos de la serie pasada, y Nikola Jokic, quien tiene cuatro juegos consecutivos con al menos 20 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias.

El ganador de esta serie se enfrentará a Los Ángeles Lakers para definir al campeón del Oeste, mientras que en el Este este martes arranca la serie entre el Miami Heat y Boston Celtics. La escuadra verde sale con ventaja en los momios con -122* para ponerse al frente. ¿Quién es tu favorito?


Regístrate en Mustang Money sin depósito y recibe $500 MXN.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios