Clippers reciben a Celtics sin Kawhi

Boston tratará de seguir como líder de la Conferencia Este y llegar a 12 victorias. 


Dos de los mejores equipos en este inicio de temporada de la NBA se enfrentarán este miércoles 20 de noviembre, al visitar los Boston Celtics a Los Ángeles Clippers en el Staples Center.

Los Celtics llegan con la mejor marca de la Conferencia del Este (11-2) y vienen de vencer como visitantes 99-85 a los Phoenix Suns. Sin embargo, las dos derrotas que tienen hasta el momento han sido fuera del TD Garden.

Por su parte, los Clippers están con 9-5 en el cuarto lugar del Oeste, solo detrás de Lakers, Rockets y Nuggets. Tienen dos victorias seguidas, incluyendo una donde anotaron 150 puntos ante Atlanta, y son uno de los mejores equipos como locales al ganar ocho de nueve encuentros.

Al estar con marca de 8-1 en casa, los Clippers están en Mustang Money con -208* para llegar a 10 triunfos en la campaña, mientras que la victoria de los Celtics como visitantes se encuentra en +167*.

Kemba Walker, quien llegó este año procedente de los Charlotte Hornets, es el líder de la ofensiva de los Celtics al promediar 23.4 puntos por encuentro y acertar el 41.7% de sus intentos al aro. Además, encabeza al equipo con 5.0 asistencias por partido.

La mala noticia para los Clippers es que no contarán para este partido con Kawhi Leonard, quien se lastimó la rodilla el miércoles pasado ante los Houston Rockets y no se ha podido recuperar. Aún no se tiene una fecha definida para que pueda regresar a la duela.

Pero el peso de la ofensiva estará en las manos de Paul George, quien esta semana hizo su debut con la quinteta de Los Ángeles. En tres apariciones en esta campaña, el exjugador del Thunder promedia 29.3 puntos, 6.7 rebotes y 3.7 asistencias.


La campaña pasada los Clippers barrieron la serie y en ambos partidos superaron los 120 puntos. ¿Podrán repetir su buena actuación de hace un año?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.