¿Cómo jugar un par de 4s en Blackjack?

Aquí te decimos las opciones para tener más posibilidades de ganar en blackjack.


El blackjack es uno de los juegos de cartas más famosos en el mundo, por lo que en Mustang Money te damos algunos consejos para que tengas más posibilidades de conseguir premios en él.

Una de las mayores dudas entre los jugadores es qué hacer cuando en su poder tienen un par de cuatros, pero no hay que preocuparse, ya que tienes tres opciones para poder llevarte la victoria en esa mano:

-Pedir una carta más 

-Dividir tu juego

-Double down

Antes de seguir con las estrategias, te decimos qué es Double down. Se trata de una opción que nos permite doblar nuestra apuesta inicial al costo de que solo se pueda pedir una carta más. Esta alternativa es buena cuando empezamos con una mano muy prometedora, pero también nos puede ayudar cuando el crupier tiene una mano mala y una gran probabilidad de pasarse de 21.

En Mustang Money están los mejores slots online del mercado

La estrategia de blackjack que debes seguir depende de cuál sea la carta del crupier, el número de cartas que se están usando y si se permite hacer double down después de dividir el juego. La estrategia básica con dos o varios mazos donde no se permite es pedir una carta.

Si las reglas permiten hacer double down después de la división de pares, nuestra recomendación es que lo hagas si la carta del crupier es 5 o 6. Si divides y obtienes un 5, 6, 7 o un as en cualquiera de los 4, tendrás un buen doble down play y podrás poner más dinero en la mesa en una situación ventajosa.

Un recordatorio sobre la división de pares es que si divide un par y forma otro par, vuelve a dividirlo. La razón por la que divide dos 8 en primer lugar es porque jugar 8 dos veces es mejor que jugar 16 una vez.

No siempre es posible rendirse o doblar, por lo que la gran pregunta en este famoso juego es si pedir una carta más o mejor plantarnos. Esperamos que nuestros consejos te ayuden a tener una mayor claridad y así conseguir tu objetivo.


En Mustang Money contamos con el bono de bienvenida más alto del mercado, sin depósito.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money