¿Cómo llegan Tigres y Santos a las semifinales de Concacaf?

¿Cómo llegan Tigres y Santos a las semifinales de Concacaf?

La semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf arrancan este miércoles 3 de abril en el Estadio Universitario, cuando los Tigres de la UANL reciban a Santos Laguna.


Los felinos llegan a este partido con la intención de olvidar la goleada del pasado fin de semana por 3-0 ante el América, mientras que la escuadra de la Comarca tampoco tuvo suerte en la liga al ser sorprendido por el Atlas (1-0).

El conjunto universitario acaba de superar al Houston Dynamo con marcador global de 3-0. Por su parte, Santos dejó en el camino al New York Red Bulls por 6-2. La escuadra verde es la mejor ofensiva del torneo al anotar 17 goles en cuatro partidos.

Para este partido, Tigres sale como favorito para ganar el encuentro y está listado con -125, mientras que Santos está con +381 y el empate está en +248.

Ambos equipos se enfrentaron en la Jornada 5 del Torneo Clausura en el Universitario y Tigres se llevó la victoria por 2-1 con goles de Enner Valencia y André Pierre Gignac. El conjunto regio no podrá contar con el delantero francés para este juego, ya que sigue recuperándose de una lesión en la rodilla.

El partido de vuelta entre estas escuadras será el próximo 10 abril en el estadio Corona, por lo que los felinos tratarán de sacar la mayor ventaja posible ante sus aficionados.


¡Visita nuestra sección de Deportes en Vivo y participa!

Entérate de las estadísticas en nuestras redes sociales: