¿Cómo quedaron los cuartos de final de la Champions?

Se llevó a cabo el sorteo para los cuartos de final de la Champions League y destaca el duelo entre dos de los mejores equipos de la Liga Premier.

Manchester City, que ganó la serie ante el Schalke 04 por un marcador global de 10-2, enfrentará al Tottenham. Ambas escuadras están ubicadas en los tres primeros lugares del futbol inglés. Los Citizens tienen cuatro partidos sin perder ante los Spurs.

El ganador de esta serie se enfrentará al equipo que salga adelante de la serie entre la Juventus y el Ajax. Estos equipos tienen una larga historia en torneos europeos y los italianos tienen ventaja con seis triunfos en 12 encuentros, aunque el último fue hace nueve años.

En la parte baja de la llave, el Barcelona se medirá al Manchester United, en un partido que marcará el regreso del danés Ole Gunnar Solskjaer al Camp Nou, 20 años después de darle el triunfo a los Red Devils en la final de 1999. Estos equipos definieron al ganador de la Orejona en 2009 y 2011.

La serie que completa los cuartos de final será entre Liverpool y Porto, quienes se han enfrentado tres veces en torneos europeos y los Reds han ganado siempre. Además, la escuadra inglesa goleó 5-0 a los Dragones como visitantes el año pasado en la ronda de octavos de final, algo que los portugueses no han olvidado y tratarán de vengarse.

¿Quiénes son tus favoritos para avanzar a la siguiente ronda?

¡Regístrate en Mustang Money y recibe un bono de $500!


No te pierdas más noticias de tus equipos favoritos, síguenos en: