¿Cómo terminarán Lakers y Nuggets con su mala racha?

¿CÓMO TERMINARÁN LAKERS Y NUGGETS CON SU MALA RACHA?

Ya no hay margen de error para Los Angeles Lakers si quieren conseguir uno de los últimos boletos para playoffs, por lo que están obligados a vencer a los Denver Nuggets este miércoles 6 de marzo en el Staples Center.

El equipo encabezado por LeBron James llega con tres derrotas consecutivas y tendrá enfrente al segundo lugar de la Conferencia Oeste, por lo que se espera un juego complicado para los locales.  Denver también llega con una racha de tres descalabros y necesita la victoria para seguir peleando con los Warriors por el primer puesto.

Los Nuggets, que estarán en playoffs por primera vez en seis años, son favoritos por -4.5 para llevarse la victoria como visitantes. El serbio Nikola Jokic es el líder del equipo con 20.6 puntos y 10.7 rebotes por juego.

Será el tercer enfrentamiento de la temporada entre Lakers y Nuggets y cada uno tiene un triunfo en casa. La buena noticia para los aficionados de la quinteta californiana es que tienen cuatro triunfos en fila en la serie en el Staples Center.

Además, cabe destacar que éste será un juego muy especial para Lebron James, ya que está a 13 puntos de convertirse en el cuarto jugador con más puntos anotados en la historia de la NBA, superando nada más y nada menos que a Michael Jordan. El “Rey” tiene actualmente 32,280 puntos.

¿Qué equipo podrá romper su mala racha? Sigue toda la emoción de la NBA en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: @mustang_money

Twitter: @mustang_money

Instagram: @mustang_money