Concachampions: Debutan LAFC y Vela ante León

El equipo de la MLS participará por primera vez en este torneo y visita a los esmeraldas. 


Este martes 18 de febrero vuelve la actividad de la Liga de Campeones de Concacaf y en Mustang Money te presentamos el partido más atractivo en la ronda de octavos de final.

La serie que ha generado mayor expectativa en esta ronda es la del León ante Los Angeles FC, que la temporada pasada rompió varias marcas de la Major League Soccer de la mano del delantero mexicano Carlos Vela.

Será la primera vez que Vela juegue un partido de clubes en territorio azteca, por lo que se espera una gran entrada en el Nou Camp. El atacante del conjunto angelino fue el Jugador Más Valioso de la MLS la temporada pasada y marcó 34 goles, además de conseguir 15 asistencias.

A pesar de perder el pasado fin de semana, León ha mostrado un gran nivel en el Torneo Clausura 2020 y está en segundo lugar de la tabla con 12 puntos gracias a cuatro victorias y dos derrotas luego de seis jornadas. En su estadio está invicto (3-0) y tiene siete goles a favor con solo dos en contra.

El conjunto esmeralda es favorito para conseguir el triunfo en su campo al estar listado en las apuestas deportivas con -163*, mientras que Los Ángeles FC se encuentra con +413* y el empate está en +328*. Será la primera vez que los angelinos estén de visita en México y formen parte de este torneo. 

León se encuentra en mucho mejor ritmo que el LAFC y eso podría marcar la diferencia en este partido. La Fiera es la segunda mejor ofensiva de la Liga MX con 14 goles y el delantero ecuatoriano Ángel Mena es el mejor anotador hasta el momento con cinco tantos. Este encuentro está con -156* para tener goles de ambos conjuntos.

El partido de vuelta entre estos equipos se llevará a cabo el 27 de febrero en el Banc of California Stadium. El ganador de esta serie se enfrentará en los cuartos de final al equipo que avance entre Cruz Azul y el Portmore United de Jamaica.

Desde que se implementó el nuevo formato de la Concachampions en 2008, ha habido 11 torneos y 11 campeones mexicanos. ¿Podrá algún equipo de la MLS terminar con el dominio de la Liga MX?


Recibe bonificaciones para jugar en Mustang Money al realizar tus depósitos en tiendas. Disfruta de los slots online.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.