Confirman fecha para inicio de la F1

Se anuncian las primeras carreras de la temporada y el GP de México sigue.


La espera para los aficionados al automovilismo llegará pronto a su fin, ya que la Fórmula Uno anunció la fecha para el inicio de la temporada 2020. En Mustang Money te decimos cuándo arrancará y las carreras que ya se tienen confirmadas.

El inicio de la campaña número 70 de la F1 se llevará cabo con el Gran Premio de Austria del 3 al 5 de julio en el circuito Red Bull de Spielberg. La segunda fecha del calendario también se realizará en el mismo escenario para el Styran Grand Prix, una semana después.

Hungría será la sede de la tercera carrera del año, del 17 al 19 de julio en el Hungaroring, donde el piloto británico Lewis Hamilton, actual campeón del mundo, se ha coronado en siete ocasiones, incluyendo tres de las últimas cuatro ediciones. 

Tras una semana de descanso, los autos llegarán al famoso circuito de Silverstone, donde se correrán el Gran Premio Británico (2 de agosto) y una carrera por el aniversario 70 de la Fórmula Uno (9 de agosto). A pesar de la gran expectativa para ambas carreras, es muy probable que no haya aficionados en las tribunas.

En Mustang Money tenemos las mejores promociones* del mercado

Una semana después, Barcelona vivirá la edición 61 del Gran Premio de España cuando los corredores se enfrenten en el famoso circuito de Cataluña. Hamilton tratará de igualar al alemán Michael Schumacher como los únicos pilotos en la historia en ganar esta carrera cuatro años consecutivos.

La primera mitad de la temporada terminará el 6 de septiembre en Monza, con el Gran Premio de Italia, la quinta carrera más antigua en la historia del automovilismo. Dario Allevi, alcalde de la ciudad, confirmó que la competencia será a puertas cerradas y que llegó a un acuerdo para prolongar este evento hasta 2025.

En las próximas semanas se dará a conocer el resto del calendario, pero la buena noticia para los aficionados mexicanos es que el Gran Premio de México se mantiene sin cambios y todo parece indicar que se correrá del 30 de octubre al 1 de noviembre. Se espera que para esa fecha ya puedan asistir algunos aficionados.

Recuerda que en nuestra sección de Virtuals podrás divertirse y jugar con Motor Racing, donde elegirás al piloto que más te gusta para ganar la carrera o pronosticar si será uno de los tres que terminará en el podio.


Descarga la app de Mustang Money y diviértete en donde quieras, cuando quieras.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Sujetas a términos y condiciones