Conoce a los nuevos millonarios de las Grandes Ligas

Conoce a los nuevos millonarios de las Grandes Ligas

Solo unos días nos separan del inicio de la temporada 2019 de las Grandes Ligas y los contratos millonarios de algunos peloteros han sido el tema de mayor interés.

El primero en sorprender a los aficionados fue Manny Machado, quien se convirtió en el agente libre mejor pagado en la historia de los deportes profesionales en Estados Unidos al llegar a un acuerdo con los San Diego Padres por 10 temporadas y 300 millones de dólares.

Unos días después, los Colorado Rockies también sacaron la cartera para asegurar a una de sus estrellas y le dieron una extensión de contrato al jardinero Nolan Arenado por ocho temporadas y 260 millones de billetes verdes. Con esta nueva negociación, el pelotero de 27 años se convirtió en el tercera base mejor pagado de la Gran Carpa.

Por su parte, los Philadelphia Phillies no perdieron tiempo y solo dos días después anunciaron el mayor contrato en la historia de las Grandes Ligas, al firmar por 13 temporadas y 330 millones a Bryce Harper, ex pelotero de los Washington Nationals.

Esta operación superó la de Giancarlo Stanton, hace cinco años, con los Miami Marlins por 325 millones en 13 años. La novena de la capital estadounidense intentó convencer a Harper de quedarse, pero “solo” le pudo ofrecer 17.9 millones por año.

A pesar de estos movimientos, únicamente los Phillies están entre los 5 favoritos para ganar la Serie Mundial. ¿Quién crees que se lleve el título esta temporada?