Conoce los símbolos árabes de la suerte

Aquí te presentamos dos de los más famosos que se usan en esta fascinante cultura.


Los objetos o amuletos de la suerte para los jugadores son muy comunes alrededor del mundo cuando se trata de querer conseguir alguna victoria en los juegos de azar y en Mustang Money te presentamos los más famosos de la cultura árabe.

Se conoce como amuleto a todo objeto que se considera como un polarizador de energía, cuya principal misión es proteger o atraer buenas vibras para una persona de forma mágica. El origen de esta palabra proviene del latín “amuletum”, que significa apartar o alejar, y está representado por formas del mundo animal o vegetal.

En la cultura árabe existe uno que cuenta con gran fama y es la Mano de Hamsa, que también es conocido como la Mano de Fátima. “Hamsa” significa cinco y este símbolo está formado por una mano con cinco dedos, tres al centro y un pulgar a cada lado. Por contar con un ojo azul al centro, se dice que atrae la buena suerte.

Otro amuleto que es muy común en la cultura del Medio Oriente es el Ojo Turco contra el mal de ojo, que también es llamado Nazar. Tiene una forma circular de color azul simulando una gota y en el centro cuenta con un punto negro dentro otro pequeño circulo azul cielo. Hay de varios colores. Según la tradición, los malos sentimientos del ser humano se proyectan a través de los ojos, por lo que es necesario contar con uno para alejar las envidias.

Regístrate en Mustang Money: es rápido y sencillo.

Uno de los animales más relacionados a la buena suerte es el búho, sin embargo, eso no se comparte en la cultura árabe, ya que aunque para nosotros es símbolo de sabiduría, allá es considerado como un mal presagio y si ulula, tu mala suerte podría ser mayor.

Hay muchos juegos con temas árabes, pero la mezcla de fuego y otros elementos es poco común, por lo que en nuestra sección de Slots te invitamos a que disfrutes de la emoción de Arabian Fire, un slot que consta de cinco carretes y 25 líneas de pago.

En esta maquinita encontrarás muchos símbolos relacionados a esta fascinante cultura entre los que están piedras de ópalo, cofres del tesoro, corazones, flores y la luna. Pero el principal, y que te ayudará a conseguir grandes recompensas, es el Ave Fénix que sirve como Wild. Al conseguir tres o más Scatters (cofres) recibirás seis giros gratis. Diviértete y juega esta increíble aventura.


Los mejores slots del mercado están en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money