¿Conservará Liverpool la cima de la Premier?

¿Conservará Liverpool la cima de la Premier?

El partido más atractivo de la Jornada 32 de la Liga Premier se llevará a cabo este domingo 31 de marzo en Anfield, cuando el Liverpool reciba la visita del Tottenham.

Al momento, los Reds son los líderes del torneo con 76 puntos, gracias a 23 triunfos, 7 empates y solo una derrota. El equipo de Jurgen Klopp tiene 12 partidos consecutivos sin perder en todas las competencias y ha ganado los últimos tres anotando al menos dos goles en cada uno.

Por su parte, los Spurs han tenido también un buen año y están en la tercera posición de la tabla, pero muy lejos de la cima, ya que cuentan con 61 unidades. En sus cinco partidos más recientes, el cuadro londinense solo ha podido ganar uno en la Champions League. Su último triunfo en la liga fue el 10 de febrero.

Liverpool, que está invicto como local esta temporada, es favorito con -166 para llevarse los tres puntos y seguir como líder de la liga inglesa, mientras que el Tottenham está con +440 para obtener el triunfo y el empate está en +315.

Anfield ha sido una aduana muy difícil para los Spurs en los últimos años: desde hace ocho no han podido ganar ahí; tienen cinco derrotas y tres empates. Su último triunfo en la serie como visitantes fue en 2011 por 2-0 con goles de Rafael van der Vaart y Luka Modric.

Los Reds son la mejor defensiva del torneo al permitir solo 18 goles en 31 partidos, por lo que se espera una tarde difícil para la delantera del Tottenham. El atacante egipcio Mohamed Salah es el favorito para conseguir el primer gol del encuentro y está con +549 para lograrlo.

Liverpool no puede permitir una sorpresa en este partido, ya que un empate o una derrota podría ocasionar que perdiera el primer lugar si el Manchester City consigue un triunfo como visitante ante el Fulham.


Entra a nuestra sección de Deportes en Vivo y apoya a tu equipo favorito.

Síguenos en nuestras redes sociales: