Copa Africana: Nigeria y Túnez, por el tercer lugar

Copa Africana: Nigeria y Túnez

Las Águilas Verdes buscan estar entre los tres primeros por séptima vez desde el 2000.


Después de sufrir dolorosas derrotas en las semifinales, Túnez y Nigeria tratarán de terminar con una victoria la Copa Africana de Naciones al enfrentarse este miércoles 17 de julio por el tercer lugar en el estadio Al Salam de El Cairo.

Túnez quedó eliminado al caer en tiempo extra ante Senegal por un autogol de Dylan Bronn, mientras que las Águilas Verdes por octava ocasión perdieron su oportunidad de llegar a la final debido a un golazo de último segundo por parte de Riyad Mahrez, del Manchester City.

Será la sexta ocasión que estos equipos se enfrenten y Nigeria tiene ventaja en la serie con una victoria y cuatro empates. Su único triunfo fue hace 19 años en la Copa Africana de Naciones al imponerse 4-2 con dobletes de Jay-Jay Okocha y Victor Ikpeba.

A pesar de que Nigeria no ha tenido sus mejores actuaciones, nuestra recomendación es que tomes a las Águilas Verdes para llevarse el triunfo con +156*. Por su parte, Túnez se encuentra listado con +202*, mientras que el empate está con +206*.

Todos los goles permitidos por Túnez en este torneo han sido en el último tercio de los partidos, con los dos goles marcados contra ellos en la segunda fase después del minuto 90.

Odion Jude Ighalo, del Shanghái Shenhua, es el favorito para conseguir el primer gol en este partido y se encuentra con +563*, seguido por Paul Onuachu con +641* y Victor Osimhen con +710*.

Desde el 2000, Nigeria ha finalizado seis veces entre los primeros cuatro lugares de este torneo, mientras que Túnez lo hará por primera ocasión desde 2004 cuando logró su primer campeonato.


Realiza dos depósitos en Mustang Money y nosotros te bonificamos el tercero**.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios. **Aplican términos y condiciones en las promociones.