Copa América: Brasil por otro título en casa

Copa América: Brasil por otro título en casa

La canarinha siempre ha sido campeona del torneo cuando juega como local.


Brasil cumplió con las expectativas y está a 90 minutos de conseguir el título de la Copa América 2019 en casa, solo tendrá que vencer a la mayor sorpresa del torneo: Perú.

La final de la edición 106 de este torneo se jugará el domingo 7 de julio en el legendario estadio de Maracaná, donde la canarinha ya sabe lo que es perder un título frente de sus aficionados: en 1950, en el famoso ‘Maracanazo’, los brasileños cayeron 2-1 ante Uruguay en la final de la Copa del Mundo.

Pero la verdeamarela llega invicta a este partido luego de vencer 2-0 a Argentina en las semifinales; estará en el juego por el título por primera vez en 12 años. Toma en cuenta que desde 1916, en 21 ocasiones el equipo local se ha quedado con el trofeo. Las cuatro ocasiones que Brasil ha sido sede, se ha coronado.

Mas no se espera un partido fácil para los anfitriones, ya que Perú llega muy motivado tras dejar en el camino a la selección de Chile, que había ganado las dos ediciones anteriores. Es la tercera vez que los Incas llegan a la final del torneo y la primera en 44 años; las dos veces que han avanzado al juego por la copa, la han conquistado.

De hecho, la Bicolor superó la primera fase como primer lugar de su grupo, pero la gran sorpresa vino en la segunda ronda, ya que no permitió goles ante Uruguay y Chile, dos de las mejores ofensivas sudamericanas.

La recomendación de Mustang Money para este partido es tomar a Brasil con -332* para ganar el partido y coronarse, ya que estará jugando en casa y tendrá el apoyo de sus aficionados, además de que no ha aceptado ningún gol en los cinco encuentros que ha tenido en este torneo. 

Perú se encuentra con +1,059* para dar la sorpresa en el Maracaná y el empate con +397*. Estos dos equipos se enfrentaron en el último juego de la fase de grupos y Brasil ganó 5-0, con lo que llegó a 13 victorias ante los Incas en 18 partidos realizados en la Copa América.

Gabriel Jesús tiene un gol en este torneo y está listado +425* para ser el primero en anotar en este juego, seguido por sus compañeros Roberto Firmino (+474*) y Richarlison (+585*). Por su parte, el portero Allison está con -131* para seguir sin permitir gol. 


Realiza dos depósitos en Mustang Money y el tercero es gratis. ¡Aprovecha esta promoción!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.