Copa América: Chile y Uruguay cierran la primera fase

Copa América: Chile y Uruguay cierran la primera fase

La selecciones de Chile y Uruguay pondrán fin a la actividad de la fase de grupos de la Copa América 2019 al enfrentarse este lunes 24 de junio en el legendario estadio de Maracaná.


La Roja, actual bicampeona de este torneo, está al frente del Grupo C con seis puntos gracias a sus triunfos ante Japón y Ecuador, donde anotaron seis goles y permitieron solo uno. Por su parte, la Celeste está en segundo lugar con cuatro unidades, luego de superar a Ecuador y rescatar un empate ante los asiáticos.

El ganador de este partido se quedará con el primer sitio del grupo y enfrentará en los cuartos de final a Perú, mientras que el perdedor lo hará ante Colombia, que ganó sus tres partidos de la primera fase.

Entra a la sección de Deportes Mustang Money para jugar en este emocionante duelo entre dos de los mejores equipos de sudamérica. Ojo, que los charrúas están listados con +120* para conseguir el triunfo, mientras que los chilenos están con +240* y el empate en +232*.

No pierdas de vista que hace cuatro años ambos se enfrentaron en la Copa América y Chile consiguió el triunfo por 1-0 en los cuartos de final, gracias a un gol de Mauricio Isla a nueve minutos del final. Sin embargo, Uruguay tiene ventaja en la serie con nueve victorias en 20 enfrentamientos.

Estarán frente a frente dos de las mejores ofensivas del torneo, y cada una ha marcado seis goles en sus dos primeros partidos; solo Brasil tiene más (8). El delantero Edinson Cavani está con +506* para conseguir el primer gol de este encuentro, seguido por Luis Suárez con +522* y Alexis Sánchez con +783*.

Con un empate, ambos equipos asegurarían su lugar en la siguiente ronda sin importar el resultado del duelo entre Japón y Ecuador, por lo que es probable que no se arriesguen mucho y se conformen con un punto.

Independientemente de ello, será una noche histórica para Uruguay, ya que se convertirá en la primera selección de la historia en jugar 200 partidos en la Copa América. Así mismo, es la máxima ganadora del torneo con 15 títulos y tiene 109 victorias, 35 empates y 55 derrotas, con 405 goles a favor y 220 en contra.


No te pierdas el partido número 30 entre estas selecciones en la Copa América y juega en la sección de Deportes en Vivo de Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.