Copa América: ¿Quién llegará a semifinales?

Copa América: ¿Quién llegará a semifinales?

Los brasileños enfrentarán a un equipo sin victorias en el torneo.


La selección de Brasil pondrá en marcha los cuartos de final de la Copa América 2019 al enfrentar a Paraguay este jueves 27 de junio en la Arena Do Gremio.

El conjunto verdeamarela busca convertirse en el segundo equipo desde 2015 en coronarse en casa, después de Chile. En la fase de grupo terminó en primer lugar del Grupo A con 7 puntos, ocho goles anotados y ninguno en contra.

Por su parte, Paraguay sufrió para conseguir su pase, ya que lo hizo como mejor tercer lugar de la competencia, luego de terminar con solo dos puntos gracias a los empates ante Catar y Argentina. El cuadro rojiblanco marcó tres tantos y recibió cuatro.

Al estar en casa y por el nivel mostrado en la primera fase, Brasil sale como favorito para conseguir la victoria en este partido. Entra a la sección de Deportes de Mustang Money para jugar con la canarinha y elegirla con -555*. Por su parte, una sorpresa de Paraguay está listada con +1,708*, mientras que el empate se encuentra en +584*. Se espera un duelo muy complicado para la escuadra de Eduardo Berizzo, ya que tiene 11 años sin poder vencer a Brasil en tiempo regular.

De hecho, los locales dominan la serie ante los guaraníes con 18 victorias en 30 enfrentamientos. La última vez que se vieron las caras fue en marzo de 2017 para la eliminatoria del Mundial de Rusia y los brasileños se llevaron fácilmente el triunfo en casa por 3-0 con goles de Coutinho, Neymar y Marcelo.

Gabriel Jesus está listado con +393* para conseguir su primera anotación del torneo y abrir el marcador en este partido, seguido por Firmino con +453* y Richarlison con +521*. Brasil tiene cinco partidos seguidos marcando al menos un gol ante Paraguay.

El ganador de este partido se enfrentará en las semifinales al ganador de la serie entre Argentina y Venezuela. ¿Volverá a suceder el gran clásico de Sudamérica?


Sigue en Mustang Money toda la acción de la Copa América y juega en nuestra sección de Deportes en Vivo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.