Copa MX: Rayados busca pase a la semifinal

Monterrey recibe a Santos y una victoria le daría el pase a la siguiente ronda del torneo. 


Los Rayados de Monterrey tratarán de poner fin a su mala racha al recibir a Santos Laguna este miércoles 19 de febrero en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa MX. Aprovecha este gran encuentro y pronostica al ganador en Mustang Money.

Los actuales campeones del futbol mexicano no han tenido una buena actuación tras vencer a las Águilas del América en la final del torneo pasado y actualmente se ubican en el último lugar de la tabla del Clausura 2020 con solo tres puntos en seis partidos jugados, con siete goles a favor y 11 en contra.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed solo ha ganado dos de sus últimos nueve partidos y ambos fueron en la Copa frente al Celaya, con un marcador global de 7-3. El fin de semana pasado tuvieron que venir de atrás para rescatar un punto, al empatar como locales 1-1 frente a FC Juárez.

En el partido de ida, en el estadio Corona, estas escuadras empataron sin goles, por lo que el ganador de este encuentro conseguirá su pase a las semifinales. Si el encuentro termina empatado con el marcador que sea al final de los 90 minutos reglamentarios, el triunfador se definirá por medio de penales.

A pesar del mal momento que viven los Rayados, en las apuestas deportivas de Mustang Money son favoritos para ganar en la Sultana del Norte y están listados con -101*, mientras que los Guerreros se encuentran con +262* y el empate está en +271*.

Por su parte, Santos viene de vencer en casa 2-1 a los Tigres de la UANL con lo que ligó su cuarto partido sin perder. La mala noticia para el conjunto de Guillermo Almada es que tiene seis juegos en fila sin poder ganar fuera de la Comarca.  Su último triunfo como visitante fue el 2 de noviembre en el Estadio Azteca.

Monterrey venció a Santos 5-2 en el partido más reciente en el estadio BBVA y tiene siete encuentros consecutivos sin caer en la serie como local. En los últimos tres, los Rayados han marcado 10 goles y solo han permitido dos ante su público.


El equipo que avance se medirá en la siguiente ronda al ganador entre FC Juárez y Dorados de Sinaloa, mientras que en la otra semifinal los Diablos Rojos de Toluca definirán un boleto al juego por el título ante los Xolos de Tijuana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.