Copa MX: Santos y Chivas luchan por el primer lugar

El ganador del juego en la última fecha del torneo se quedará en la cima del Grupo 7.


La última jornada de la Copa MX cerrará este miércoles 6 de noviembre con un atractivo duelo en la Comarca Lagunera, cuando Santos reciba la visita de las Chivas del Guadalajara.

Los Guerreros están en el segundo lugar del Grupo 7 con cuatro unidades, mientras que la escuadra rojiblanca es líder del sector con seis, por lo que el ganador de este encuentro se quedará con el primer lugar.

Chivas se llevó el primer duelo entre ambas escuadras al imponerse 2-1 en el Estadio Akron hace tres meses. Sin embargo, Santos llega en buen momento a este encuentro y tiene cuatro partidos sin perder, incluyendo la victoria del pasado fin de semana ante las Águilas del América.

El conjunto verde es el actual líder en el Torneo Apertura 2019 con 33 puntos y está entre los favoritos en las apuestas de futbol para quedarse con el título*. Desde el Clausura 2008, el equipo dirigido por Guillermo Almada se ha coronado en cuatro ocasiones. 

Por su parte, Chivas mantuvo vivas sus esperanzas de avanzar a la Liguilla al vencer 3-1 a Toluca el domingo pasado, pero depende de muchas combinaciones para lograrlo, por lo que se espera que le dé prioridad a la Copa.

Guadalajara no ha tenido suerte recientemente en el Estadio Corona y tiene tres partidos sin ganar como visitante en la serie. Su último triunfo fue en el Apertura 2016 al llevarse los tres puntos por 1-0.

Santos necesita ganar o empatar este partido para asegurar su participación en los octavos de final del torneo. La única forma de que no avance es perdiendo ante Chivas por goleada, ya que Correcaminos también tiene cuatro puntos, pero con una diferencia de goles de -5.

Los laguneros son la mejor ofensiva del Apertura 19 con 35 goles a favor y en la Copa ha marcado seis tantos en tres encuentros. ¿Quién se quedará con el primer lugar del Grupo 7?


¡Se acerca la fase final de la Copa MX y podrás disfrutarla en Mustang Money!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.