Copa MX: Santos y Xolos, favoritos en casa

Los cuartos de final de la Copa MX inician con partidos en Torreón y Tijuana. 


Este martes arranca la actividad de los cuartos de final de la Copa MX y en Mustang Money te tenemos todos los detalles sobre los dos partidos de este jueves 11 de febrero.

El primero se llevará a cabo en el estadio Corona a las 19 horas, cuando Santos reciba a los Rayados de Monterrey, actuales campeones de la Liga MX y que viven una de sus peores rachas en los últimos años.

Los Guerreros vienen de eliminar a Pumas en la ronda previa con un marcador de 5-4, mientras que los regios dejaron en el camino a Celaya con facilidad al imponerse 7-3 en el global.

Las victorias del conjunto dirigido por Antonio Mohamed ante los Toros han sido las únicas que han podido conseguir desde que se coronaron en la final contra América. En la Liga, Monterrey está en el fondo de la tabla general con solo un punto y el fin de semana pasado fue goleado 3-1 por León.

Santos, que viene de empatar 2-2 con Puebla, está listado con +128* para llevarse el triunfo y ligar su tercer partido sin perder ante los Rayados, mientras que estos se encuentran con +205* para tomar la delantera en la serie y el empate está en +252*.

El segundo partido del día se jugará a las 21:00 horas en Tijuana, al enfrentarse los Xolos a Monarcas Morelia. Estos equipos se medirán en tres encuentros consecutivos, ya que también se verán las caras en el partido de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2020.

Tijuana eliminó a San Luis en los octavos de final, mientras que los michoacanos superaron a los Cafetaleros de Chiapas. Morelia llega a este partido luego de dejar el sótano de la liga y conseguir su primer triunfo, tras vencer como visitante 3-1 al Atlas.

Se espera un duelo muy equilibrado en la frontera, pero Xolos sale con ventaja en las apuestas deportivas para tomar ventaja en casa al estar listados con -113*, mientras que Monarcas se ubica con +321* para ganar y el empate está en +254*.

La Jauría espera conseguir su cuarta victoria consecutiva ante Morelia y mantener su producción ofensiva, ya que en los últimos tres partidos de la serie han marcado ocho goles y solo han permitido tres. ¿Podrán continuar su buena racha?


En Mustang Money mejoramos tu parlay, puedes retirar tu apuesta y también obtener free bets.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.