Copa Oro: Difícil prueba para el Tri

Copa Oro: Difícil prueba para el Tri

México tratará de seguir invicto en este torneo ante los ticos.


El camino de la selección mexicana a las semifinales de la Copa Oro 2019 no será tan fácil como esperaban, ya que tendrán que enfrentar a Costa Rica este sábado 29 de junio en el NRG Stadium de Houston.

El Tri tuvo una primera fase perfecta con tres victorias, 13 goles a favor y tres en contra. Fue la tercera mayor cantidad de anotaciones del equipo verde en este torneo, solo detrás de las 18 que logró en 1993 y las 14 de 2011.

Por su parte, Costa Rica tuvo un buen inicio de torneo al derrotar a Nicaragua y Bermudas, pero en su último encuentro cayó sorpresivamente ante Haití y terminó con seis puntos en el segundo lugar del Grupo B.

Para este partido te recomendamos elegir a México con -227* para ganar el partido y avanzar a semifinales. La victoria de Costa Rica se encuentra en +705* y el empate está en +336*.

Ambos equipos han llegado a los cuartos de final desde el 2000 y se han enfrentado en siete ocasiones en este torneo. México nunca ha perdido en la Copa Oro ante Costa Rica, tiene cinco triunfos y dos empates. Además, Gerardo Martino está invicto como técnico de los aztecas: tiene siete victorias consecutivas.

El delantero mexicano Uriel Antuna, quien tiene cuatro goles en este torneo, fue seleccionado al equipo ideal de la primera ronda. Para este partido está listado con +764* para marcar el primer gol, solo detrás de sus compatriotas Raúl Jiménez (+498*) y Alexis Vega (+589*).

Los verdes tienen cinco partidos en fila sin caer ante los ticos y su última derrota ante ellos fue en 2013. México no tuvo un buen partido ante Martinica, pero debe llevarse la victoria en este encuentro y acercarse al título.

El ganador de este encuentro se enfrentará en semifinales al equipo que avance de la serie entre Canadá y Haití.


¡En Mustang Money te bonificamos el 50% de lo que juegues en un parlay de futbol!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.