Copa Oro: Estados Unidos busca su segundo triunfo

Copa Oro: Estados Unidos busca su segundo triunfo

La selección de Estados Unidos tratará de asegurar su lugar en la siguiente ronda de la Copa Oro al enfrentar a Trinidad y Tobago este sábado 22 de junio en el FirstEnergy Stadium de Cleveland.


El conjunto de las barras y las estrellas está en primer lugar del Grupo D con tres puntos, empatado con Panamá, por lo que una victoria los dejaría con un pie dentro de los octavos de final. Recordemos que en su debut vencieron 4-0 a Guyana gracias a un doblete de Tyler Boyd.

Por su parte, Trinidad y Tobago no corrió con la misma suerte y cayó 2-0 ante Panamá. Fue el sexto partido consecutivo sin ganar para el equipo dirigido por Dennis Lawrence. Su último triunfo fue en septiembre del año pasado al superar 2-0 a Emiratos Árabes Unidos.

Para jugar este partido entra a la sección de Deportes de Mustang Money y toma a Estados Unidos para llevarse el triunfo, pues están con -400* para seguir su dominio en la serie ante los trinitarios y vengarse de la derrota en su último enfrentamiento.

Los Soca Warriors, que están con +958* para conseguir el triunfo en este juego, consiguieron la tercera victoria de su historia ante Estados Unidos en octubre de 2017, al derrotarlos 2-1 en el Ato Boldon Stadium durante la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

Pero a pesar de su descalabro en el partido más reciente, Estados Unidos domina la serie con 19 victorias en 26 encuentros. La última vez que jugaron en la Copa Oro fue en 2007 y los norteamericanos ganaron 2-0 con anotaciones de Brian Ching y Eddie Johnson.

El equipo de Gregg Berhalter está invicto en tres enfrentamientos ante Trinidad y Tobago en este torneo y no hay razón para creer que eso vaya a cambiar en esta edición. El empate está con +592*, pero nuestra recomendación es que juegues a que Estados Unidos ganará por dos o más goles (+335)*.


Sigue toda la acción de la Copa Oro por Mustang Money y obtén grandes sorpresas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.