Copa Oro: EU y Panamá luchan por el primer lugar

Copa Oro: EU y Panamá luchan por el primer lugar

Estados Unidos y Panamá definirán al primer lugar de Grupo D de la Copa Oro 2019 al enfrentarse este miércoles 26 de junio en el Children’s Mercy Park de Kansas City.


Ambas escuadras ya aseguraron su lugar en la siguiente ronda del torneo, pero el ganador de este encuentro se quedará en la cima y enfrentará en cuartos de final al segundo lugar del Grupo C, mientras que el perdedor jugará ante el mejor de ese mismo sector.

A pesar de las buenas actuaciones de Panamá, toma a Estados Unidos con -208* para ganar este partido y terminar con paso perfecto la primera ronda. Por su parte, la Marea Roja está con +600* para quedarse con el triunfo y el empate se encuentra con +328*.

La mala noticia para Panamá es que solo han podido vencer una vez a los estadounidenses en 21 enfrentamientos. Además, tienen 12 partidos seguidos sin ganar en la serie y su único triunfo fue hace ocho años en la Copa Oro por 2-1 con goles de Luis Tejada y Gabriel Gómez.

Toma en cuenta que la escuadra de las barras y las estrellas es la tercera mejor ofensiva del torneo con 10 anotaciones y no ha permitido gol. De hecho, para este partido está con +128* para ser el único equipo en anotar.

Este será el primer partido de Julio Dely Valdés como entrenador de los Canaleros ante Estados Unidos, ya que en enero pasado aún se encontraba en el cargo el inglés Gary Stempel. En ese encuentro los norteamericanos ganaron 3-0. 

El delantero Jozy Altidore, quien juega con el Toronto FC, está con +515* para conseguir el primer gol de este partido, mientras que Gyasi Zardes está con +503* y buscará su cuarta anotación de la competencia.

No será un partido fácil, pero el equipo dirigido por Gregg Berhalter debe seguir su buen paso en el torneo y confirmarse como uno de los favoritos para conseguir el título.


Sigue en Mustang Money toda la acción de la Copa Oro y pronostica al próximo campeón de este torneo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.