Cowboys, obligados a ganar en Chicago

Dallas busca su séptima victoria de la temporada para acercarse al título de la NFC Este.


Con cuatro partidos para el final de la temporada regular, los Dallas Cowboys están obligados a tener un gran cierre si quieren conquistar el título de la División Este de la Conferencia Nacional y estar en playoffs.

El equipo de la Estrella Solitaria pondrá en marcha la actividad de la Semana 14 de la NFL al visitar a los Chicago Bears este jueves 5 de diciembre en Soldier Field, en lo que podría calificarse como un juego adelantado de postemporada para ambos equipos.

Dallas y Chicago están con marca de 6-6, pero los Cowboys controlan su propio destino para quedar en primer lugar de su sector y asegurar un boleto para playoffs, mientras que los Monstruos del Midway necesitan ganar y esperar ayuda de otros equipos.

Después de iniciar con marca de 3-0, el equipo de Jason Garrett ha perdido seis de los nueve más recientes, lo cual ha generado muchos comentarios negativos hacia el coach, incrementando los rumores sobre su salida del equipo. 

Por tercera semana consecutiva, los texanos estarán enfrentando a una de las mejores defensivas de la liga, y en sus dos partidos más recientes solo han podido anotar 26 puntos de forma combinada. Sin embargo, son favoritos en las apuestas NFL con -151* para superar el frío de la ciudad de los vientos y llegar a siete triunfos en la campaña.

Por su parte, los Bears, que están con +128*, tuvieron una racha de cuatro derrotas, pero llegan a este partido con tres victorias en sus últimos cuatro. El problema para el conjunto de Matt Nagy es que fueron ante escuadras con marca negativa y ahora estará ante un equipo con mucho talento.

El quarterback Dak Prescott es el líder la liga en yardas por pase con 3,788, pero enfrente tendrá a una defensiva encabezada por el linebacker Khalil Mack que es la séptima mejor de la liga en yardas totales, además de conseguir 28 capturas. 

Dallas tiene ventaja de 13-11 en la serie ante Chicago y ha ganado los dos últimos enfrentamientos. Solo una muy mala noche de los Cowboys podría evitar que ganen en Soldier Field, por lo que los Bears se despedirán en casa de esta temporada.


¡Aprovecha nuestras promociones** y descarga la app de Mustang Money!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.
** Sujetas a términos y condiciones