Cruz Azul busca liderato de la Liga MX

La Máquina tratará de seguir invicta en la Jornada 4, mientras que Chivas estrena técnico.


Este miércoles continuará la actividad de la Jornada 4 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con emocionantes enfrentamientos. En Mustang Money te decimos cuáles son los que no te puedes perder.

La acción inició el martes por la noche con victoria de Necaxa en casa ante Mazatlán por 1-0, mientras que Pachuca cayó como local 1-0 ante León, y Tigres cerró el día derrotando 2-1 a Puebla para mantenerse invicto y ubicarse como líder momentáneo de la competencia.

Querétaro-Cruz Azul

La Máquina busca su tercera victoria del torneo, con lo que se colocaría en la primera posición de la tabla, mientras que los Gallos Blancos tratarán de romper su mala racha y conseguir su primera victoria.

La buena noticia para los locales es que han ganado dos de los últimos tres enfrentamientos en la Corregidora, sin embargo, los cementeros son favoritos con -111* para quedarse con los tres puntos. Querétaro se ubica con +317* y un empate, que no se da entre ambos en este estadio desde 2016, está en +264*.

Juárez-Chivas

Guadalajara llega con la urgencia de poner fin al peor inicio ofensivo de su historia, ya que en tres partidos no ha podido marcar un gol, lo que le costó el puesto a Luis Fernando Tena. Su lugar será ocupado por Víctor Manuel Vucetich, quien es considerado uno de los técnicos más exitosos en el futbol mexicano. 

El Rebaño ha ganado seis de los siete partidos en los que ha enfrentado a los Bravos y tiene ligera ventaja en nuestra sección de Deportes para llevarse la victoria con +167*. Juárez, que rescató un punto en CU la semana pasada, sale con +183*, pero podría ser la solución a los problemas rojiblancos.

Descarga la app de Mustang Money y sigue la Liga MX

Pumas-Monterrey

Los felinos están peleando los primeros lugares y tienen cinco partidos seguidos sin perder en todas las competencias, pero los Rayados se han convertido en un rival muy complicado. Los auriazules solo han podido ganar uno de sus últimos 10 partidos ante los regios, por lo que están listados con +236* a pesar de jugar esta noche en Ciudad Universitaria. 

El equipo de Antonio Mohamed es favorito con +119* para lograr su primer triunfo fuera de casa en el torneo. ¿Terminará el buen paso de Pumas?

América-Santos

Se espera un gran duelo en el partido que pondrá fin a esta jornada, ya que las Águilas llegan en gran momento con tres victorias consecutivas, siete goles a favor y solo dos en contra. Los azulcremas tratarán de tomar revancha de la derrota de hace unos meses, cuando los Guerreros ganaron en el Estadio Azteca 2-1 gracias a los goles de Brian Lozano y Diego Valdés. 

América sale con ventaja en los momios de +109* para sumar tres puntos más en la capital mexicana, mientras que los laguneros se encuentran con +260* para ligar victorias ante los de Copa por segunda vez desde 2013.


Deposita en tiendas y recibe bonificaciones para jugar en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios