Cruz Azul busca segundo triunfo en la liga

Cruz Azul busca segundo triunfo en la liga

Los cementeros tratarán de vencer al Atlas por tercer encuentro consecutivo.


Los Zorros del Atlas buscarán su cuarta victoria del Torneo Apertura 19 al recibir a la Máquina de Cruz Azul en el estadio Jalisco, en el inicio de actividades de la Jornada 5.

La escuadra rojinegra está en quinto lugar de la competencia con nueve puntos, luego de vencer la semana pasada como visitantes 2-1 a los Tiburones Rojos de Veracruz. Tienen cinco goles a favor y tres en contra, pero su única derrota hasta el momento fue como local ante Santos (1-2).

Por su parte, los celestes vienen de conseguir su primer triunfo del torneo al imponerse en el Estadio Azteca 2-0 ante FC Juárez. Con esa victoria, el equipo de Pedro Caixinha se ubica en el décimo puesto con cinco unidades y una diferencia de goles de -1.

Pero a pesar de estar fuera de casa, la Máquina es favorito en las apuestas deportivas con +136* para conseguir su segunda victoria en fila, mientras que Atlas se encuentra con +198* y el empate está en +245*.

Los Zorros tratarán de frenar una racha de dos derrotas en la serie ante los cementeros. En ambos encuentros cayeron 2-0, pero la buena noticia para sus aficionados es que solo han perdido uno de sus últimos cuatro en el estadio Jalisco.

Cruz Azul ha sufrido para conseguir buenos resultados lejos del Coloso de Santa Úrsula: solo tiene un triunfo en sus últimos cuatro y fue en el Toyota Park ante el DC United durante el juego de ida de los cuartos de final de la Leagues Cup.


Atlas ha marcado en todos los partidos que van de esta temporada y en Mustang Money este partido se encuentra con -119* para que ambos equipos anoten, así que podría ser un partido con muchas llegadas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.