Cruz Azul y Chivas, a romper mala racha

Cruz Azul-América y Chivas-Pumas son los duelos más atractivos de la Jornada 13.


Dos de las rivalidades más grandes en el futbol mexicano se robarán la atención en la Jornada 13 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El sábado 5 de octubre se enfrentarán en la cancha del Estadio Azteca las Águilas del América y el Cruz Azul, en un episodio más del famoso Clásico Joven. Los azulcremas llegan muy motivados a este encuentro tras golear a las Chivas 4-1, con lo que pusieron fin a una racha de ocho partidos seguidos sin ganar en todas las competencias.

Tras esa victoria, la escuadra de Miguel Herrera está en el tercer lugar de la tabla general con 21 puntos, solo dos detrás de Santos, que encabeza la competencia. Los de Coapa no han tenido buenas actuaciones como visitantes al ganar solo uno de sus cinco juegos, pero la ventaja para ellos es que este será en el Coloso de Santa Úrsula.

La Máquina no ha tenido un buen torneo y solo ha podido ganar uno de sus últimos ocho partidos (Leagues Cup). El conjunto celeste viene de caer 2-0 ante Pachuca como visitante, con lo que cayó al lugar 14 con 13 unidades y se complicó su pase a la Liguilla.

El conjunto de Robert Dante Siboldi ha sufrido para conseguir buenos resultados en casa y solo ha ganado uno de sus cinco partidos en el Estadio Azteca, anotando seis goles y permitiendo cuatro. Cruz Azul es ligero favorito en las apuestas deportivas con +165*, mientras que América está con +174* y el empate está en +226*.

El otro partido también se jugará el sábado, pero será en la cancha del estadio Akron, cuando las Chivas del Guadalajara reciban a los Pumas de la UNAM. Ambos equipos vienen de tener una buena actuación en la Copa MX.

Los rojiblancos vencieron 1-0 a Correcaminos, con lo que pusieron fin a una racha de tres derrotas seguidas. Por su parte, los felinos golearon 4-0 a San Luis y ampliaron su buen paso al llegar a cinco partidos sin conocer la derrota.

A pesar de no estar en su mejor momento, el Rebaño Sagrado sale como favorito en Mustang Money con +122* para ganar en casa. Los Pumas se encuentran con +229* y el empate está en +238*.

Guadalajara ha dominado la serie ante los felinos como local y solo ha perdido uno de los últimos 41 enfrentamientos, sin embargo, el conjunto azul y oro tiene cinco en fila sin caer ante Chivas en todas las competencias.


¿Quiénes son tus favoritos para ganar este fin de semana en la Liga MX? ¡Juega en Mustang Money!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.