¿Cuáles son los animales de la suerte?

Aquí te decimos algunos de los favoritos en varias partes del mundo.


Durante siglos, la creencia en la suerte ha sido parte de la vida cotidiana de las personas, así que han surgido varias teorías sobre cómo atraerla. Las diferentes culturas creen que no solo existen ciertos símbolos, sino también muchos animales que tienen cierta energía especial. Te contamos sobre algunos en Mustang Money.

Escarabajo

Los antiguos egipcios veían a estos insectos como un signo de suerte, ya que eran famosos por su capacidad para aprovechar el poder del sol. El astro era importante para ellos, ya que podía hacer o deshacer una temporada de cosechas. El escarabajo envuelve sus huevos en el barro y usa el sol para la incubación, lo que impresionó a los egipcios. Debido a este ingenio y habilidad para encontrar siempre nueva vida a través de esta estrella, los egipcios vieron al insecto como un transmisor de suerte.

Rana

En la cultura china es uno de los animales más famosos. Se cree que trae fortuna y prosperidad, especialmente la rana de tres patas, la más popular. Estos animales se asocian con la lluvia: cuando llueve, las frutas, las verduras y los cultivos crecen y la gente ya no tiene hambre. Si vas a viajar, recuerda llevar siempre una rana, ya que de acuerdo con las creencias japonesas, te protegerá en tu viaje.

Los mejores slots están en Mustang Money

Pez dorado

Es conocido como símbolo de la suerte en las culturas eslavas. Hay muchos cuentos de hadas protagonizados por peces dorados dispuestos a cumplir tres deseos de la persona que los encuentran. No tiene poderes mágicos, pero tiene la capacidad de traerte buena suerte. Es uno de los ocho símbolos sagrados de Buda y representa la fertilidad, la armonía y la riqueza. 

Elefante

Es uno de los animales más populares, que trae buena suerte en todo el mundo. Es codiciado y apreciado en Asia y se considera sabio e inteligente. Ha sido glorificado por la gente durante siglos. Si alguna vez vas a Tailandia, asegúrate de visitar el elefante al aire libre del Santuario de Erawan. Actualmente, los paquidermos son vistos como un portador de fortuna y riqueza.

Los elefantes son algunos de los múltiples animales que podrás ver en una excursión por África, la cual podrías realizar a distancia con Roaming Reels, un divertido juego que encuentras en nuestra sección de slots. En esta máquina de 100 líneas de pago encontrarás árboles, mapas, leones, cebras, avestruces y gacelas.

Catarina

Es otro de los insectos con mayor popularidad en todo el mundo para atraer la buena suerte. Según la leyenda, si una de ellas aterriza sobre ti, debes quedarte quieto y contar las manchas: su número revelará cuántos meses llenos de buena suerte tendrás. También existe otra creencia que afirma que si se posa sobre ti, debes pedir un deseo.

Caballos

Son un símbolo importante para muchas culturas a lo largo de la historia debido a todo lo que han hecho por la sociedad. Según algunas leyendas, los caballos podían ver lo que los humanos no y protegerlos de las fuerzas del mal. El Feng Shui dice que este animal puede llevarte a la victoria y al éxito.

Diviértete con todos los juegos de animales que tenemos en nuestra sección de Slots y descubre la gran variedad de temas que tenemos para que pases muchas horas de diversión.


Regístrate en Mustang Money, es rápido y sencillo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios