¿Cuándo juegan los equipos mexicanos en Concachampions?

¿Cuándo juegan los equipos mexicanos en Concachampions?

Tres equipos mexicanos mantuvieron vivas sus esperanzas de obtener el título de la Concahampions al conseguir su pase a los cuartos de final.

Tigres, Santos y Rayados son los equipos que avanzaron a la siguiente ronda del torneo, mientras que los Diablos Rojos de Toluca fueron eliminados al caer 5-0 en el marcador global ante el Sporting Kansas City, en uno de los mayores fracasos de los escarlatas de los últimos años.

La ronda de cuartos iniciará el 5 de marzo con los Tigres visitando al Houston Dynamo, mientras que Santos Laguna estará en Nueva York para enfrentar a los Red Bulls, y Rayados recibirá en la Sultana del Norte al Atlanta United, actual campeón de la MLS.

Los partidos de vuelta se jugarán una semana después. Santos será el primero en entrar en acción al ser anfitrión de los Red Bulls en la Comarca el 12 de marzo, mientras que los Tigres recibirán al Dynamo ese mismo día en el Estadio Universitario.

Por su parte, Monterrey estará el 13 de marzo en el lujoso Mercedes Benz Stadium para buscar su boleto a semifinales ante el Atlanta United. La otra serie de cuartos de final es entre el Sporting KC y el Independiente de Panamá.

Los Red Bulls, que eliminaron al Atlético Pantoja, están listados como favoritos para ganar el torneo con +375, seguido del Atlanta United con +450 y luego Tigres, Santos y Rayados con +550.

Estos tres equipos buscan mantener el dominio del futbol mexicano en el torneo, ya que los conjuntos de la Liga MX han ganado el título en los últimos 13 años y tienen un total de 34 campeonatos.

¡Apoya a los equipos mexicanos y sigue su camino en Mustang Money!