Debuta Tigres en la Leagues Cup

Debuta Tigres en la Leagues Cup

El equipo mexicano visitará al Real Salt Lake en busca de su pase a las semifinales.


Los Tigres de la UANL tratarán de mantenrse invictos ante el Real Salt Lake City al enfrentarlo este miércoles 24 de julio en el Rio Tinto Stadium, en el cierre de la primera ronda de la Leagues Cup.

Estos equipos se han enfrentado solo dos veces y los felinos tienen una victoria y un empate. Ambos duelos fueron en la Copa de Campeones de Concacaf en 2016; en el primero, Jurgen Damm y José Rivas le dieron el triunfo a los mexicanos en el Universitario (2-0), mientras que en el segundo el marcador fue de 1-1 en Utah.

La escuadra de la MLS solo ha perdido uno de sus últimos seis encuentros y no cae en casa desde mayo.  Actualmente se ubica en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste con 30 puntos y es la penúltima ofensiva con 30 goles anotados, solo por encima de los 23 que han conseguido los Vancouver Whitecaps.

Por su parte, Tigres tuvo un buen inicio en el Torneo Apertura 19 y venció 4-2 a Monarcas Morelia con dos goles de Javier Aquino. En el último partido que tuvieron ante una escuadra de la MLS superaron 3-0 al Houston Dynamo en los cuartos de final de la Concachampions.

Pero a pesar de estar fuera de casa, los hombres de Ricardo Ferretti son favoritos para conseguir el triunfo y están listados con -106*, mientras que el Real Salt Lake, que tiene siete triunfos en 10 partidos como local esta temporada, está con +265* y el empate con +285*.

El ganador de este encuentro se enfrentará en las semifinales al equipo que avance de la llave entre América y Houston Dynamo. En el otro encuentro para definir a uno de los finalistas se medirán Cruz Azul y el L.A. Galaxy.


¡Registrate en Mustang Money y recibe un bono de $500 MXN** para jugar en nuestra sección de Deportes y Deportes en vivo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios. **Aplican términos y condiciones en las promociones.