Debuta Tom Brady en Tampa Bay

La primera semana de la temporada 2020 de la NFL presenta partidos con grandes historias.


Ya arrancó la temporada número 101 en la historia de la NFL y este domingo 13 de septiembre continuará la acción de la Semana 1. En Mustang Money te decimos cuáles son los partidos que no te puedes perder.

Los Kansas City Chiefs cumplieron con los pronósticos y en el partido inaugural vencieron 34-20 a los Houston Texans en el estadio Arrowhead. El quarterback Patrick Mahommes lanzó tres pases de touchdown, mientras que el corredor Clyde Edwards-Helaire tuvo 128 yardas en su debut en la liga.

Buccaneers-Saints

Uno de los partidos más esperados de la jornada, ya que será la presentación del quarterback Tom Brady con su nuevo equipo, luego de 20 años con los Patriots. Además, enfrentará a Drew Brees en un duelo que muchos soñaron en un Super Bowl. 

A pesar de que los Bucs se reforzaron, los Saints salen como favoritos para ganar en casa con -175* y conseguir su tercera victoria consecutiva en la serie ante Tampa Bay. Es muy probable que veamos a estos dos equipos jugando en enero, luchando en los Playoffs.

Cowboys-Rams

Uno de los dos nuevos estadios que conoceremos esta temporada abrirá sus puertas este domingo por la noche: el SoFi Stadium. Los Cowboys mantuvieron a todos sus jugadores claves en el roster y sumaron a buenos jugadores, por lo que salen como favoritos para arruinar la fiesta de los locales al estar listados con -147*. 

El conjunto de la Estrella Solitaria buscará su primer triunfo en Los Ángeles desde 1990. Se espera un gran duelo aéreo entre Dak Prescott y Jared Goff, ya que ambos quarterbacks superaron las cuatro mil yardas la campaña pasada.

Chargers-Bengals

Este juego marcará el inicio de la carrera del quarterback Joe Burrow, quien fue la primera selección del Draft luego de una exitosa carrera con los LSU Tigers. La mala noticia para el joven es que Cincinnati solo ganó dos partidos en 2019, por lo que será un gran reto. 

Los Chargers tienen ventaja en la serie 21-15 y para este juego son favoritos con -172*. El equipo de Los Ángeles también tendrá un cambio en la posición de quarterback, ya que no estará Phillip Rivers después de 16 años. Su lugar será ocupado por Tyrod Taylor.

Packers-Vikings

La actividad en la División Norte de la NFC comenzará con esta gran rivalidad que tiene 119 enfrentamientos de temporada regular. Los Cabeza de Queso barrieron la serie la campaña pasada por primera vez en seis años, sin embargo, Minnesota sale como favorito para arrancar con un triunfo como local con -143*. 

El quarterback Aaron Rodgers necesita tres pases de anotación para llegar a 367 en su carrera y convertirse en el séptimo en la lista de todos los tiempos, superando a Eli Manning.

Dolphins-Patriots

Será muy raro ver a New England sin el famoso número 12 al frente de su ofensiva y ahora sus esperanzas estarán en las manos del habilidoso Cam Newton. Miami rompió el año pasado una racha de 10 derrotas consecutivas en Gillette Stadium, sin embargo, sale desfavorecido en los momios con +248*, mientras que los Pats están con -303*. En su último juego ante los Dolphins, Newton lanzó para 254 yardas y cuatro touchdowns, además de 95 yardas por carrera, una actuación que Bill Belichick espera que pueda repetir.


Descarga la app de Mustang Money y sigue la acción de la NFL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios