Deportes virtuales en Mustang Money

Entra a nuestra sección y diviértete con las múltiples opciones que tenemos para ti.


Aún no hay una fecha definida para que las ligas deportivas vuelvan a la actividad, por lo que en Mustang Money te invitamos a conocer nuestra sección de deportes virtuales.

Aquí podrás encontrar diferentes opciones para seguir disfrutando, desde partidos de futbol hasta carreras de galgos. Todo lo que tienes que hacer es decidir cuál es tu actividad favorita y pasar muchas horas de diversión.

Si eres aficionado al futbol, en la Fantastic Football League podrás seleccionar entre tres diferentes ligas para jugar: La Liga (España), Serie A (Italia) y Liga Premier (Inglaterra). Aquí podrás apoyar a tus equipos favoritos como el Real Madrid, Barcelona, Liverpool o la Juventus.

Al igual que en las apuestas deportivas clásicas, aquí puedes seleccionar al equipo que creas que ganará el partido y al que tendrá ventaja al medio tiempo. Al ser virtual y al azar, el resultado no depende de los jugadores, todo lo define el programa aleatoriamente, así que aquí hay más posibilidades de una sorpresa.

Descarga la app de Mustang Money y aprovecha las promociones

Si prefieres probar una nueva actividad, en esta sección puedes jugar Ping Pong, donde los jugadores asiáticos son los que dominan esta disciplina. También hay las clásicas carreras de caballos, galgos, automóviles y el emocionante juego de Smart Play Keno.

Además contamos con el novedoso juego de Racing Roulette, donde se combinan dos de las actividades más famosas en el mundo de los juegos: la Ruleta y las carreras de caballos. A cada equino se le asigna un color de los tres grupos posibles (rojo, negro y verde). Los jugadores pueden seleccionar a uno o más de los tres colores y el ganador de la carrera determina el color ganador.

La crisis del coronavirus podría durar meses y no hay indicios de cuándo se reanudarán los deportes. Grandes eventos como los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la Euro 2020 se han pospuesto hasta 2021, mientras que otros se han cancelado por completo. Se espera que algunas ligas se completen en verano, pero aún hay mucha incertidumbre. Así que, por ahora, el mundo deportivo debe adaptarse y la tecnología parece ser la mejor manera de hacerlo.


Realiza tus depósitos en tiendas y recibe bonificaciones para jugar en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money