A ritmo de Jazz en la NBA

Utah recibe a los Lakers este miércoles, en un duelo entre los mejores equipos de la Conferencia Oeste


Estamos cerca de la mitad de la temporada en la NBA y una de las sorpresas más grandes ha sido el Utah Jazz, que es el mejor equipo de la liga. Este miércoles 24 de febrero recibirá a Los Ángeles Lakers, los actuales campeones de la liga, y en Mustang Money te decimos quién es el favorito en este atractivo duelo.

El Jazz tiene la mejor marca hasta el momento con 25 victorias, seis derrotas y tiene ventaja en la Conferencia Oeste de tres juegos y medio sobre los Lakers y Clippers, quienes están empatados con 22-10. La quinteta de Quin Snyder ha ganado 10 de sus últimos 11 partidos y su única derrota en ese lapso fue en el Staples Center.

Utah viene de vencer 132-110 a los Charlotte Hornets en una noche donde impuso una nueva marca en la historia de la franquicia al conseguir 28 triples, de los cuales 19 fueron de jugadores de la banca, la mayor cantidad en la historia de la NBA. Además se convirtió en el equipo más rápido en conseguir 500 triples en una campaña, al hacerlo en 31 juegos.

Donovan Mitchell volvió a ser el líder del equipo con 23 puntos y ocho asistencias, mientras que el francés Rudy Gobbert, quien es uno de los favoritos a ganar el premio al Defensivo del Año, tuvo 12 rebotes y seis bloqueos.

 

El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

 

En cambio, los Lakers están viviendo la otra cara de la moneda en este momento, ya que tienen tres derrotas consecutivas y no saben cuándo podrán contar de nuevo con Anthony Davis, quien se está recuperando de una lesión en la pierna izquierda.

El peso del conjunto californiano ahora está sobre LeBron James, quien es líder del equipo de Frank Vogel con un promedio de 25.8 puntos y 8.1 asistencias por juego. Kyle Kuzma ha tratado de apoyar a la ofensiva con más de 15 puntos en sus últimos 10 juegos y promedia dos triples por encuentro.

Vive la NBA como nunca y regístrate con nosotros para disfrutar de este gran duelo por la cima de la Conferencia Oeste. En nuestra sección de Deportes el Jazz sale como favorito para llevarse el triunfo con una línea de -385*, mientras que los Lakers salen con +274*. El año pasado los angelinos barrieron la serie (3-0), con dos victorias en el Vivint Smart Home Arena.

El Jazz tiene 14 victorias consecutivas en esta temporada como local y tratará de aprovechar su buen momento para vencer a los Lakers en este escenario por primera vez desde el 27 de marzo de 2019. La última vez que Utah terminó como el sembrado número uno del Oeste fue en la campaña de 1997-98… ¿Podrán conseguirlo este año?


Recibe hasta 300% de tu primer depósito en  Mustang Money  

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio