A un paso del Super Bowl

Este domingo conoceremos a los dos equipos que se enfrentarán el 7 de febrero por el Trofeo Lombardi


Llegó uno de los fines de semana más esperados en todo el año con las finales de Conferencia de la NFL, que para muchos son más emocionantes que el Super Bowl. En Mustang Money tenemos toda la información sobre los dos partidos de este domingo 24 de enero.

 

Tampa Bay-Green Bay

El quarterback Tom Brady sigue sorprendiendo a todos en el emparrillado y a sus 43 años estará participando en su final de campeonato número 14, la primera defendiendo los colores de los Buccaneers. Una buena noticia para los aficionados de Tampa es que el famoso número 12 ha ganado nueve de ellas y podría llevarlos al Súper Domingo por segunda ocasión en su historia.

Llegar al décimo Super Bowl de su carrera no será una misión fácil para Brady, ya que enfrente tendrá al mejor equipo de la NFC (13-3) y al quarterback que más pases de touchdown logró en la temporada (48). Será apenas la cuarta vez que Aaron Rodgers y Brady estén frente a frente, pero sin duda será la más importante.

Además, se trata de la primera ocasión en que Rodgers jugará la final de la NFC en Lambeau Field, por lo que será un partido muy importante para él. El quarterback de los Cabeza de Queso quiere ganar un anillo por segunda vez, mientras que Brady quiere ganar su primero sin Bill Belichick. Por otro lado, la defensiva de los Bucs representa un gran obstáculo para Green Bay, ya que viene de frenar el ataque de los Saints y hace tres meses logró dos intercepciones y capturó cinco veces a Rodgers.

En nuestra sección de Deportes, los Packers salen como favoritos para llevarse el triunfo con una línea de -185*, mientras que los Buccaneers están listados con +148*. Un dato importante a considerar es que Tampa solo ha ganado una de sus últimas 16 visitas a la Frozen Tundra. El único duelo previo en postemporada entre ambos fue en 1998 y Green Bay se impuso en casa (21-7).

 

El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

 

Buffalo-Kansas City

Después de sufrir más de lo esperado ante Cleveland y superar el susto por la lesión del quarterback Patrick Mahomes, los Chiefs están más que listos para defender su corona. Están como locales en la final de la Conferencia Americana por tercer año consecutivo, algo que ningún equipo había logrado, y enfrente tendrán a una escuadra que no sabe lo que es jugar este partido desde hace 27 años.

La buena noticia para los Bills es que la última vez que estuvieron en el Super Bowl vencieron a Kansas City para lograrlo. Para esta ocasión, en Arrowhead Stadium estarán los dos mejores equipos de la AFC durante la campaña y se espera un duelo de muchos puntos, ya que ambos cuentan con explosivas ofensivas.

El partido de este domingo será el número 50 entre ambas escuadras, incluyendo Playoffs, y Buffalo tiene ventaja en la serie con 26 victorias. El enfrentamiento más reciente fue en esta temporada y el conjunto de Andy Reid se llevó el triunfo por 26-17 en Orchard Park con dos pases de touchdown de Mahomes.

Como toda la temporada, los visitantes pondrán sus esperanzas en el brazo del quarterback Josh Allen, quien tuvo 4,5444 yardas, 37 touchdowns y ocho acarreos a las diagonales. El receptor Stefon Diggs tiene al menos seis pases atrapados en 15 partidos consecutivos y la semana pasada tuvo 106 yardas y un touchdown.

Regístrate en Mustang Money para jugar en este partido que se espera de muchos puntos y jugadas espectaculares. En nuestra sección de Deportes los Chiefs salen como favoritos para ganar en casa al contar con momios de -172*, mientras que los Bills se encuentran en las apuestas deportivas con +140*. El equipo de Sean McDermott ha ganado cuatro de sus últimas seis visitas a Kansas City, por lo que no puede descartarse una sorpresa.


Gana hasta 50% más con tu parlay en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio