Alabama y Clemson buscan otra final

Este viernes 1 de enero se llevarán a cabo el Tazón de las Rosas y del Azúcar


Para empezar en gran forma el 2021, este viernes 1 de enero sigue la tradición de los tazones colegiales en Mustang Money con dos grandes encuentros: el Rose Bowl y el Sugar Bowl, que definirán a los dos equipos que pelearán por el campeonato colegial del futbol americano.

Después de conseguir una vez más el campeonato de la SEC y terminar invicto con marca 11-0, la Universidad de Alabama aseguró finalizar la temporada como el número uno de la nación. Para volver al juego por el título tendrá que superar a Notre Dame en el famoso Tazón de las Rosas, el cual es el más antiguo y de mayor tradición.

La Marea Púrpura está en los playoffs por sexta ocasión en los siete años de existencia de este nuevo formato en la NCAA, pero nunca ha podido coronarse tras terminar en lo más alto de los rankings. Por su parte, los Irish están en postemporada por segunda vez en tres temporadas y están en busca de su primer campeonato desde 1988. Ambas escuelas han ganado el título 22 veces.

En las apuestas deportivas, Alabama sale como gran favorito para ganar el partido al estar con una línea de -1000*, mientras que Notre Dame se encuentra con +524*. Será la séptima participación de la famosa Tide en el Rose Bowl y la primera desde 1946. Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19 este encuentro se jugará en el AT&T Stadium de Dallas y no en California.

 

En Mustang Money te abonamos hasta el 150% de tu primer depósito

 

Por su parte, los Tigers de Clemson están como el número dos en los rankings al concluir con marca de 10-1 y vencer a los Irlandeses Peleadores en la final de la ACC. Para poder aspirar a un nuevo campeonato, la escuadra naranja debe vencer a los Ohio State Buckeyes, quienes han recibido muchas críticas al estar en esta posición, luego de no jugar la totalidad de sus encuentros esta campaña.

Clemson está por sexto año consecutivo en los Playoffs, mientras que Ohio State avanzó por cuarta ocasión en su historia y quieren coronarse llegar al juego por el título, algo que no hace desde 2014. Además, será la tercera vez que estas dos escuadras se midan en postemporada, los Tigers han ganado las dos previas, 31-0 en 2016 y 29-23 el año pasado.

Para el partido de este viernes, Clemson es favorito para llevarse el triunfo al salir con momios de -294*, mientras que Ohio State está con +206*. Los felinos quieren ganar a toda costa este juego, ya que en sus dos últimas visitas al Superdome de Nueva Orleans han sido superados fácilmente por Alabama y LSU.

Asimismo, los Tigers estarán buscando su primer triunfo en el Sugar Bowl en su tercera aparición luego de caer en 2018 y 1959. Por otro lado, para los Buckeyes este escenario es más común, ya que será su sexto juego en este tazón, tienen marca de 3-2 y la última ocasión que lo ganaron fue en 2015.

En estos partidos podremos ver a tres de los cuatro finalistas para ganar el Trofeo Heisman este año: por Alabama están el quarterback Mac Jones y el receptor DeVonta Smith, quien es el favorito en nuestra sección de Deportes con -200*. Mientras que por Clemson está el quarterback Trevor Lawrence, quien encabeza las listas para ser la primera selección en el Draft de la NFL del próximo año.


Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio