América, a ampliar su dominio en el Clásico

Águilas y Chivas jugarán este domingo su partido número 155 en el torneo regular


Uno de los partidos más esperados del Torneo Guard1anes 2021 se jugará este domingo 14 de marzo en el estadio Akron, cuando las Chivas del Guadalajara reciban a las Águilas del América en un capítulo más de esta gran rivalidad. En Mustang Money te contamos sobre el gran clásico del futbol mexicano.

Los azulcremas llegan en gran momento para enfrentar a sus eternos rivales, ya que tienen ocho partidos sin perder y seis victorias en forma consecutiva, lo que les ha valido para ubicarse en el segundo lugar de la tabla general con 22 puntos, a solo dos de distancia de Cruz Azul. Además, su última derrota en la temporada fue el 16 de enero en Monterrey.

El conjunto dirigido por Santiago Solari ha sufrido para conseguir buenos resultados lejos del Estadio Azteca, ya que solo ha ganado uno de los cuatro que ha jugado y es una de las peores ofensivas como visitante al tener solo tres goles a favor, algo que tratarán de aprovechar los rojiblancos.

Por su parte, Chivas solo ha podido ganar uno de sus últimos cinco encuentros y fue ante Pumas, que es una de las escuadras más débiles del torneo. El Rebaño está en el noveno lugar con 12 unidades y una de sus mayores preocupaciones es la defensiva, ya que ha permitido un total de 15 goles, de los cuales seis han sido como locales.

 

El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

 

Hay una gran historia entre estos dos conjuntos, pues su primer encuentro fue en la temporada de 1943-44. Se han enfrentado en 154 ocasiones en el torneo regular y Guadalajara tiene ventaja con 56 victorias y 51 empates. Sin embargo, las Águilas tienen la superioridad en los enfrentamientos totales con 86 triunfos en 239 duelos.

Los partidos más recientes de la serie fueron en la Liguilla del torneo pasado, cuando el conjunto de Víctor Manuel Vucetich ganó ambos partidos y se impuso con marcador global de 3-1. En temporada regular la historia es muy diferente, ya que los de Coapa tienen siete partidos sin conocer la derrota.

No te quedes sin jugar en el clásico, regístrate y haz tu depósito para disfrutar de este encuentro en nuestra sección de Deportes, donde América es ligero favorito al salir con una línea de +171*, mientras que las Chivas se encuentran con +184* y el empate está en +213*. La última victoria de los rojiblancos en la serie como locales fue en el Clausura 2016 (1-0).

Es un partido de gran importancia para los rojiblancos ya que la próxima semana tendrán otro duelo complicado, debido a que visitarán a los Rayados de Monterrey, quienes son tercer lugar y solo han perdido un partido. Por su parte, América viajará a Mazatlán para su juego de la Jornada 12. ¿Quién es tu favorito para quedarse con esta edición del clásico?


Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money   

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio