América, a mantener el invicto

Las Águilas buscan su cuarto triunfo al visitar a Juárez en la Jornada 5 del Torneo Grita México 2021


Este miércoles 18 de agosto continuará la actividad de la jornada doble de la Liga MX con partidos muy atractivos en los que estarán en acción los dos equipos invictos que quedan en el torneo. En Mustang Money te decimos quiénes son los favoritos para conseguir el triunfo.

 

FC Juárez-América

Las Águilas llegan a este partido como líderes de la tabla general con tres victorias consecutivas, luego de vencer al Atlas 1-0 como local el pasado fin de semana. Además, el conjunto dirigido por Santiago Solari es el que menos goles ha recibido al permitir solo uno en lo que va de la temporada.

Por su parte, Juárez estará buscando su primer triunfo del torneo y en su encuentro más reciente empató en casa 1-1 con los Xolos. El equipo del ‘Tuca’ Ferreti está en el lugar 15 de la clasificación y es el que más anotaciones ha recibido (8), lo que podría ser una ventaja para los azulcremas.

América solo ha caído una vez en seis partidos ante la escuadra fronteriza y nunca ha perdido jugando como visitante. Para este partido sale como amplio favorito con una línea de -119, mientras que los Bravos están listados con +335* y el empate está en +250*.

 

Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

 

Cruz Azul-Monterrey

Se espera un partido de muchas emociones en el Estadio Azteca, ya que estarán frente a frente dos de las mejores ofensivas en los que va del torneo, ambas cuentan con siete goles anotados. Estas escuadras se enfrentaron la semana pasada en las semifinales de la Concachampions y los regios se impusieron 1-0.

Los celestes, actuales campeones, vienen de golear a Toluca, mientras que los Rayados también vencieron sin problemas a Pachuca. Al ser local, Cruz Azul cuenta con momios de +136* para conseguir el triunfo y Monterrey de +210*. En la liga los Rayados tienen solo un triunfo en sus últimos seis partidos de la serie y no salen con la victoria del Estadio Azteca desde 2009.

Chivas-León

El conjunto esmeralda está en el tercer lugar general con nueve unidades, mientras que Guadalajara se ubica en el décimo puesto con cinco. El torneo pasado el Rebaño dio la gran sorpresa al frenar el buen paso de la fiera al imponerse 3-1 como visitante, por lo que tratará de tener victorias consecutivas en la serie por primera vez desde el Apertura 2019.

Además, Chivas tiene cuatro partidos seguidos sin perder en casa ante los felinos, por lo que es ligero favorito en nuestra sección de deportes con una línea de +158*, mientras que León se encuentra con +176* y el empate está en +220*. Desde el 2000, el equipo esmeralda solo ha conseguido tres triunfos en Guadalajara.


Regístrate en Mustang Money y recibe $500 MXN de regalo

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio