América y Rayados definen al campeón de Concacaf

Las Águilas tratarán de ganar su octavo título de la zona al visitar el Coloso de Acero


Este jueves 28 de octubre, las Águilas del América y los Rayados del Monterrey se enfrentarán en el Estadio BBVA de la Sultana del Norte para definir al campeón de la edición 2021 de la Liga de Campeones de la Concacaf. Descubre en Mustang Money quién es el favorito para sumar un trofeo más a sus vitrinas.

Este torneo ha sido dominado por los equipos de la Liga MX y por decimosexta ocasión consecutiva levantarán el trofeo. La última vez que no ganó una escuadra mexicana fue en 2005 cuando el Saprissa, de Costa Rica, superó a los Pumas de la UNAM.

América llega en gran momento a este partido, ya que es el superlíder Torneo Grita México Apertura 2021 con 34 puntos y viene de vencer 1-0 a los Tigres de la UANL, con lo que llegó a seis partidos consecutivos sin perder. El conjunto de Coapa ha marcado 20 goles y solo ha permitido ocho tantos en 15 partidos.

Por su parte, Monterrey tratará de poner fin a una mala racha, ya que los dirigidos por Javier Aguirre han perdido sus cuatro encuentros más recientes del torneo local. Cayeron el pasado fin de semana 1-0 en casa ante Necaxa, con lo que ligaron su tercer encuentro sin poder conseguir un gol. La buena noticia para los regios es que su defensiva solo ha permitido cuatro anotaciones en el Coloso de Acero.

 

El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

 

Las Águilas estarán buscando el octavo título de Concacaf en su historia y el primero desde 2016. Los azulcremas se han coronado dos veces desde que se implementó el nuevo formato de competencia en 2008. Por su parte, Monterrey ha ganado cuatro veces el título desde 2011 y con un triunfo empataría a Pachuca en tercer lugar de la lista de equipos con más trofeos. Ambos equipos nunca han perdido una final.

Los Rayados han ganado los dos enfrentamientos más recientes ante América y solo han perdido uno de los últimos 10 de la serie jugando como local en todas las competencias. En ese mismo lapso, las Águilas únicamente han podido marcar dos o más goles en dos ocasiones como visitantes.

Para el partido de este jueves, Monterrey sale con ligera ventaja en las apuestas deportivas al ser local y cuenta con una línea de +161*, mientras que América está listado con +165* y el empate al final del tiempo regular se encuentra en +225*. Si después de los 90 minutos no hay un ganador se jugarán tiempos extra y si persiste el empate el partido se definirá en penales.

Regístrate con nosotros y no te pierdas ningún partido de las ligas más importantes alrededor del mundo. Arma tu parlay en nuestra sección de deportes y apoya a tu equipo. No olvides revisar las promociones especiales para ti y disfruta al máximo tu deporte favorito.


Recibe hasta el 300% de tu primer depósito en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio